Cáncer con Ascendente en Capricornio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

¿Puede influir el Ascendente en el amor? ¿Cuáles son las profesiones adecuadas para un nativo de Cáncer? ¿Cuáles son sus zonas vulnerables? Descubre todas las respuestas a estas preguntas, en el siguiente artículo.

Si eres nativo de Cáncer y tienes a Capricornio como Ascendente, te distingues por ser una persona super exigente y muy responsable.

En el amor, rígidos por fuera, amorosos por dentro

Gracias a tu Ascendente en Capricornio, eres una persona muy reservada. Tratas de no llamar la atención y prefieres ir con cautela, lenta y de forma metódica. A simple vista, pareces no ser muy expresivo y en algunas ocasiones esa actitud puede pasar por frialdad.

Pero tu signo Solar, Cáncer, te convierte en una persona muy cariñosa y amigable , siempre y cuando hayas entrado en confianza. Buscas el verdadero amor y no te gustan relaciones pasajeras.

Es posible que tengas la tendencia a querer controlarlo todo, esta es una característica muy común en los capricornianos, y al tenerlo como ascendente es normal que también seas así.

En el plan amoroso esta metodología no hará más que traerte problemas. Dale un espacio al azar y la libertad. Disfruta de los tiempos compartidos sin asfixiar a tu pareja.

En el trabajo, responsable, exigente y muy creativo

Capricornio te aporta sentido de la responsabilidad. No importa cuantas horas extra tengas que hacer con tal de entregar todo en tiempo y forma. Necesitas que todo salga perfecto y sin fallas. Eres muy exigente contigo mismo y tienes la capacidad de realizar cualquier tarea o trabajo que te propongas. Te gustan los desafíos.

Por otra parte, también puedes tender a ser ambicioso y competitivo. En algunos casos, esta ambición puede cegarte y traerte pésimos resultados. Te gusta correr riesgos ya que te sientes muy seguro de tus capacidades. Necesitas lograr resultados concretos.

De todas formas, Cáncer siempre aportará otra mirada a tu forma de trabajar. Eres original y creativo aunque trabajes en tareas de oficina y eso es lo que te destaca de tus pares.

cabra

En la salud, atención al sistema óseo

El sistema óseo y las articulaciones son tus zonas vulnerables. Debes extremar cuidados y prevenir lesiones en las vértebras de tu columna. La compresión de los discos intervertebrales, hernia de disco o artrosis son algunas de las afecciones más comunes de tu signo Ascendente. No hagas grandes esfuerzos y si los tienes que hacer, hazlos con el equipamiento necesario (faja de seguridad)

Es imprescindible una dieta rica en calcio y hierro de origen vegetal:

  • Consume semillas de sésamo, levadura, mijo, repollo y cereales integrales. Son una gran fuente de calcio de origen vegetal.
  • Consume hortalizas de hoja verde: espinaca, rúcula y acelga.
  • Consume legumbres como porotos, lentejas y garbanzo, porque tienen gran cantidad de hierro.

¿Eres muy exigente en el trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres muy exigente en el trabajo?

Sí. Soy muy exigente con mi trabajo.

112

Un poco. Me gusta trabajar bajo presión

21

No. No soy exigente con mi trabajo

15

1 Comentario en "Cáncer con Ascendente en Capricornio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gerardo ...

Esta correcto la descripcion, pero en mi caso no me agrada trabajar bajo presion.
Y en ocasiones sinto controversias en mi interior porque se manifiesta fuertemente el impetu de mi ascendente capricornio con la tranquilidad de cancer que no le agrada ser interrumpida

0

13 de mar, 2016 - 12:53:45

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Capricornio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+