Cáncer con Ascendente en Capricornio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?
¿Puede influir el Ascendente en el amor? ¿Cuáles son las profesiones adecuadas para un nativo de Cáncer? ¿Cuáles son sus zonas vulnerables? Descubre todas las respuestas a estas preguntas, en el siguiente artículo.
Si eres nativo de Cáncer y tienes a Capricornio como Ascendente, te distingues por ser una persona super exigente y muy responsable.
En el amor, rígidos por fuera, amorosos por dentro
Gracias a tu Ascendente en Capricornio, eres una persona muy reservada. Tratas de no llamar la atención y prefieres ir con cautela, lenta y de forma metódica. A simple vista, pareces no ser muy expresivo y en algunas ocasiones esa actitud puede pasar por frialdad.
Pero tu signo Solar, Cáncer, te convierte en una persona muy cariñosa y amigable , siempre y cuando hayas entrado en confianza. Buscas el verdadero amor y no te gustan relaciones pasajeras.
Es posible que tengas la tendencia a querer controlarlo todo, esta es una característica muy común en los capricornianos, y al tenerlo como ascendente es normal que también seas así.
En el plan amoroso esta metodología no hará más que traerte problemas. Dale un espacio al azar y la libertad. Disfruta de los tiempos compartidos sin asfixiar a tu pareja.
En el trabajo, responsable, exigente y muy creativo
Capricornio te aporta sentido de la responsabilidad. No importa cuantas horas extra tengas que hacer con tal de entregar todo en tiempo y forma. Necesitas que todo salga perfecto y sin fallas. Eres muy exigente contigo mismo y tienes la capacidad de realizar cualquier tarea o trabajo que te propongas. Te gustan los desafíos.
Por otra parte, también puedes tender a ser ambicioso y competitivo. En algunos casos, esta ambición puede cegarte y traerte pésimos resultados. Te gusta correr riesgos ya que te sientes muy seguro de tus capacidades. Necesitas lograr resultados concretos.
De todas formas, Cáncer siempre aportará otra mirada a tu forma de trabajar. Eres original y creativo aunque trabajes en tareas de oficina y eso es lo que te destaca de tus pares.
En la salud, atención al sistema óseo
El sistema óseo y las articulaciones son tus zonas vulnerables. Debes extremar cuidados y prevenir lesiones en las vértebras de tu columna. La compresión de los discos intervertebrales, hernia de disco o artrosis son algunas de las afecciones más comunes de tu signo Ascendente. No hagas grandes esfuerzos y si los tienes que hacer, hazlos con el equipamiento necesario (faja de seguridad)
Es imprescindible una dieta rica en calcio y hierro de origen vegetal:
- Consume semillas de sésamo, levadura, mijo, repollo y cereales integrales. Son una gran fuente de calcio de origen vegetal.
- Consume hortalizas de hoja verde: espinaca, rúcula y acelga.
- Consume legumbres como porotos, lentejas y garbanzo, porque tienen gran cantidad de hierro.
Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Capricornio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"