Tauro con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?

Descubre en el siguiente artículo, cómo influye tu Ascendente Leo en el amor, la salud y el trabajo.

En esta combinación encontramos un signo fuerte de Tierra (Tauro) y un signo, también fuerte, de Fuego (Leo). Esta combinación rige en personas muy trabajadoras, la fuerza de Tauro se combina con la potente energía de Leo y se genera una gran combinación de ei

Mucha pasión para estos nativos

Si eres de Tauro con Ascendente en Leo, el deseo y el amor, se encuentran muy presentes en tu vida. Necesitas una relación fogosa y llena de cariño. No te guías por la intelectualidad, ni te gustan las personas frías que no demuestran sus emociones. Puedes enamorarte a primera vista, ya que te atrae la belleza física.

Con Leo como Ascendente, cuando alguien te interesa no dudarás en hacérselo saber. Debes cuidar con tu energía avasalladora para no espantar. Eres romántico por naturaleza y no dudarás en hacer cumplidos y regalos a la persona amada.

Líderes naturales en el trabajo

Existen signos que naturalmente tienden a la obediencia, y los que tienen marcada inclinación por ser líderes o jefes. Leo forma parte del segundo grupo, y tiende a desempeñarse en tareas que impliquen dirección, y como Ascendente suele pulsar para ese lado.

Con Leo como Ascendente, tienes grandes capacidades para realizar una gran diversidad de profesiones. Cualquiera sea el trabajo en el que te desempeñes, necesitas libertad para demostrar tu potencial de dirección.

Tu Ascendente te brinda las herramientas necesarias para que alcances el éxito en tus profesiones, y el éxito para Leo, es adquirir un puesto de alta jerarquía, o un gran éxito económico en el trabajo.

Existe otra faceta de este signo, que es la artística. Los nativos de Leo, o aquellos que lo posean como Ascendente suelen tener gran carisma y siempre son el centro de atención aunque no lo quieran. Esto se debe a que Leo pertenece a la Casa V, que es la casa que refiere a las actividades artísticas. y es por ello que existen muchos y grandes artistas en este signo.

En la salud, fuertes como el león

Sueles ser una persona muy saludable en general, pero todos los signos tienen una zona más sensible en el cuerpo. El órgano vulnerable de los leoninos o personas con este Ascendente, es el corazón. No necesariamente significa que vayas a sufrir alguna vez afecciones cardiovasculares. El sistema circulatorio también es un punto vulnerable por mala circulación. Lo mejor para tu salud es llevar una vida sana, realizar actividad física, evitar el alcohol y el tabaco.

¿Te gusta coordinar o dirigir los trabajos que realizas?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gusta coordinar o dirigir los trabajos que realizas?

Sí, me gusta tener todo bajo control.

124

No. Prefiero que otro sea el director.

21

7 Comentarios en "Tauro con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leo szeman ...

Yo soy ascendente de leo

0

24 de nov, 2015 - 00:41:13

leo szeman ...

Yo soy así

0

1 de dic, 2015 - 23:03:40

Javier oyola figueroa ...

Esta interesante deseo saber el asendente de mi signo tauro si naci el 19 de mayo de 1993 ala 1y un minuto pm

0

31 de ene, 2016 - 21:04:43

Jokin ...

Mec

0

8 de mar, 2017 - 12:37:09

conchi ...

quiero saber la vela del horoscopo sagitario

0

13 de abr, 2017 - 13:27:17

Adrian ...

Geeenial...

0

24 de jun, 2017 - 16:39:33

Osvaldo ...

Muy buena y coincidente la aseveración

0

30 de ago, 2017 - 12:34:07

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Comenta en Google+