Leo con Ascendente en Leo: ¿cómo son en el trabajo, en el amor y la salud?
La fuerza de la expresión
Si conoces tu signo Ascendente, puedes descubrir una gran cantidad de información importante sobre las energías que conforman tu personalidad y las formas en que las aplicas en tu vida cotidiana.
Si eres nativo de Leo y posees el mismo signo como Ascendente, los rasgos característicos de Leo, se potencian y se definen en tu personalidad. Eres una persona muy expresiva que no duda en demostrar sus sentimientos y en decir lo que piensa.
En el amor, sincero y pasional
Como nativo de Leo, harás lo que sea necesario por caer bien, amar, que te amen y estar presente cuando sea necesario. Cuando alguien te interesa, no dudarás en dar señales, es más, lo harás en cada momento que puedas. No andas con vueltas, eres directo y prefieres ser honesto con tus sentimientos y no buscar tantas explicaciones.
Te gustan las relaciones intensas, nada momentáneas y duraderas en el tiempo. Sueles ser muy consentidor y generalmente los nativos de tu signo, cuando se enamoran, se pasan en regalos, cumplidos y atenciones.
En el trabajo, grandes emprendedores
Generalmente, los nativos de Leo, poseen aptitud para iniciar emprendimientos que terminan siendo exitosos. Puedes ir muy bien en actividades industriales, producción de bienes, comercio de productos.
Te desenvuelves muy bien como administrador y puedes lograr éxito como vendedor de bienes de alto valor (transacciones inmobiliarias, vendedor de autos de alta gama)
Tienes cualidades naturales para ejercer puestos de alta jerarquía. Sabes consensuar diplomáticamente y eres hábil en tareas prácticas por lo que te encuentras muy apto para ser coordinador o jefe de un equipo de trabajo
Por otro lado, tu signo da muy buenos artistas. Es posible que te inclines por alguna disciplina artística:
- actuación
- pintura
- danza
- música
- canto
En la salud, a cuidar el sistema circulatorio
Como nativo del signo Leo, tu órgano más sensible es el corazón. No significa que necesariamente tengas que sufrir afecciones de forma permanente, pero en el caso de padecer alguna de las siguientes patologías, debes extremar los cuidados y ser consiente de la vulnerabilidad de la zona cardiovascular.
Alguna de las afecciones más habituales que los leoninos padecen son:
- taquicardia
- arritmia
- problemas derivados de un mal sistema circulatorio (trombosis, afecciones coronarias, arteriosclerosis)
- retención de líquidos
- arañitas o várices
Escribe tu comentario en "Leo con Ascendente en Leo: ¿cómo son en el trabajo, en el amor y la salud?"