Casa 8, el Sexo

La Casa 8 en Astrología

Es el ámbito de la experiencia de las cosas ocultas. ¿Te animas a lo desconocido? ¿Te interesa lo que no es habitual en la comunidad? ¿Quieres conocer las cosas ocultas?

Según los planetas ubicados en esta casa, se puede interpretar de qué manera afrontas, en tu vida cotidiana, cuestiones tales como la muerte, los tabúes, lo prohibido. Según el planeta se caracterizarán diferentes virtudes y formas de expresarte.

Esta casa también está muy fuertemente relacionada con lo hereditario, sobre todo desde la faceta psicológica del individuo. Preguntas como "¿Tengo vergüenza de mostrarme como soy?", "¿Soy posesivo con mis amistades o relaciones cercanas?", "¿Me interesan los temas ocultos?" pueden responderse haciendo un profundo análisis de esta casa en tu Carta Natal.

La sexualidad también está relacionada en esta casa: cómo te percibes, tu energía sexual y tus pulsaciones energéticas. El sexo como medio de la entrega total que se realiza para conseguir la transformación a través de la profundización en una relación y el sexo por la "intensidad emocional" que aporta se pueden develar interpretando esta casa.


Planetas en casa 8: ¿qué representan?
  • Sol en la Casa 8. Una persona con el Sol en esta casa necesita desarrollarse en ámbitos colectivos. Pueden tener la tendencia a ser controladores con sus pares.
  • Luna en Casa 8. La Luna en esta ubicación representa una persona que siente protección y seguridad cuando se encuentra en grupo.
  • Mercurio en Casa 8. Las personas con Mercurio en Casa 6 se distinguen por verse atraídos por la magia, la brujería y los temas místicos.
  • Marte en Casa 8 . Las personas con Marte en Casa 8 expresan cierto el dominio sutil cuando se poseen bienes compartidos.
  • Venus en Casa 8. Las personas con Venus en esta casa son talentosas y disfrutan de inyectar energía en los espacios que frecuentan.
  • Júpiter en Casa 8. Tienen fe en las cosas que, aunque no las vean, las intuyen o presienten.
  • Saturno en Casa 8. Puede referirse a una persona con miedo a emparejarse. Existen ciertos prejuicios en torno a la sexualidad.
  • Urano, Neptuno y Plutón en Casa 8 son personas que pueden ser muy escépticas a temas relacionados al ocultismos, astrología, telepatía.
>>Click aquí para acceder al capítulo anterior - Curso de Astrología<<

>>Click aquí para acceder al capítulo siguiente - Curso de Astrología<<



Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
David Bolton


Omnicycles - Definiendo el futuro de la astrología predictiva


1 Comentario en "Casa 8, el Sexo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Marco

Hola, mi pregunta es, mi casa 8 (sexo) y la casa 5 (hijos-matrimonio) estan vacias, Yo tengo una hija, estuve casado y mi ultima relacion duro 5 an-os, quisiera saber porque estan vacias? gracias!


Escribe tu comentario en "Casa 8, el Sexo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-gratis-astrologia/a-casa-sexo.html