Cáncer con Ascendente en Acuario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Alegría y creatividad innovdora

Conocer las características de tu signo Ascendente, te permitirá ampliar la visión de tus aptitudes y cualidades y conocer un poco más sobre tu personalidad. En este artículo descubrirás cómo influye Acuario como Ascendente en tu trabajo, tus relaciones y tu salud

Si posees esta combinación de signos, en tu Carta Natal, eres poseedor de una personalidad alegre, optimista y cariñosa. Si bien las esencias de los signos son diferentes, comparten muchos puntos en común.

Trabajos sociales y humanitarios para este nativo

Tienes una gran inclinación por los trabajos en los que necesitas tener contacto con las personas y sobre todo que tengan un fin social. Si puedes ayudar de alguna forma a la gente, allí te gustará trabajar. La cualidad protectora de Cáncer y la sociabilidad de Acuario, se combinan y te predisponen a este tipo de trabajos:

  • Asistente social
  • Médico
  • Enfermero
  • Sociólogo
  • Maestro
  • Cuidador
  • Político
  • Abogado

También existe en ti una fuerte inclinación por el arte. Seguramente te interesen disciplinas como la música, la danza, la pintura, escultura y hasta la poesía. Puedes desarrollarte profesionalmente y llegar a tener éxito, ya que, gracias a Acuario, tienes el don de la innovación y la creatividad, por lo que todo lo que hagas siempre será único y original.

Una dieta sana es igual a una vida saludable

Como nativo de Cáncer, el sistema digestivo es una zona muy vulnerable (hígado, páncreas, estómago, vesícula, riñón). A esto hay que sumarle que Acuario siente un gran afecto por la comida y sueles no medir la cantidad ni la calidad de los alimentos que consumes.

Para ser saludable no hace falta que lleves una dieta extrema, pero si que priorices los alimentos frescos en vez de las comidas chatarras o muy procesadas:

  • Consume frutas y mucha agua.
  • Opta por las comidas caseras, elaboradas con alimentos frescos y no industrializados (por ejemplo una salsa de tomate fresca en vez de una salsa de paquete)
  • Si consumes carne, es mejor que elijas cortes magros o carne blanca como pollo o pescado.
  • Evita las golosinas y la comida chatarra.
  • No consumas alimentos frescos. Trata de cocinar siempre hervido, asado o al horno.

aqquarius

Fieles y románticos para el amor

Con estos signos en tu Carta Natal tienes una mirada muy abierta y profunda sobre el amor. Te gusta la vida en pareja y cuando te enamoras profundamente, eres capaz de vivir toda la vida con la misma persona. No te interesan las relaciones superficiales sino poder encontrar una compañía para la vida: hacer una casa, tener hijos, trabajar y viajar juntos.

Eres una persona muy fiel y respetarás a tu pareja siempre. Como nativo de Cáncer, debes cuidarte de no obsesionarte con la pareja y que esa obsesión se convierta en celos y posesión. Fuera de esta debilidad, eres capaz de mantener relacione sanas, estables y duraderas en el tiempo.

¿Te interesan las actividades artísticas o humanitarias?

Gráfico de la encuesta: ¿Te interesan las actividades artísticas o humanitarias?

Me interesan las actividades artísticas

66

Me gustan las actividades humanitarias

21

Me interesan ambas actividades

46

3 Comentarios en "Cáncer con Ascendente en Acuario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paula lluch ...

la verdad que hace muy poco tiempo empece a interesarme por mi signo ascendente y me sorprende todo lo que aprendi de mi o mejor dicho lo que comprove leyendo este articulo, naci complicadita igual ajjaja

0

15 de oct, 2015 - 02:57:23

vero ...

amoooo relacionarme con la gente sera que porque siento que se lo que buscan jaja nose de todas formas muy certero ..

0

1 de mar, 2016 - 17:43:50

Claudia Caraballo ...

Me gustan mas las actividades humanitarias que las artísticas..

0

21 de ago, 2016 - 19:33:29

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Acuario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+