¿Cómo son los Cáncer según su signo Ascendente?

¿Cuánta información puedes descubrir a través de tu Carta Natal? En este artículo hay información que te abrirá los ojos a otras caras de la Astrología. Además, conocerás otras características de tu personalidad y formas de ver el mundo.

Todas las personas poseen sí o sí, una combinación de varios signos en su Carta Natal. Para conocer información sobre tu personalidad, salud, motivaciones y carácter, es imprescindible que conozcas tu Ascendente y sus características.

La familia, la comunidad, el entorno social son los lugares donde, como nativo de Cáncer, despliegas tu potencial afectivo. La armonía de las relaciones es una cuestión central en tu vida cotidiana. Das amor antes que recibir.

Además de la forma en la que te expresas, el Ascendente habla de lo que debes aprender para trascender de forma espiritual y física para ser feliz.

Cáncer y sus ascendentes

Cáncer con Ascendente en Aries

Aries aporta impulso y emoción a tu función natural de Cáncer; la familia, el grupo, la manada. Eres una persona muy curiosa y activa. Inquieto por naturaleza, puede parecer que no duermes y que estás las 24 horas del día activo. Si tienes este Ascendente debes ser precavido con el entusiasmo que pones en las relaciones y no idealizar hasta conocer en profundidad a las personas para evitar posteriores decepciones.

Cáncer con Ascendente en Tauro

Sueles ser una persona muy hogareña, que buscas la abundancia y comodidad de la familia. Adoras estar en pareja y eres muy pasional y enamoradizo. Para emprender proyectos necesitas un cierto empuje pero cuando algo te convence posees una fuerza imparable y puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

Cáncer con Ascendente en Géminis

Este Ascendente aporta lógica y reflexión a la percepción sentimental de la vida que tiene Cáncer. Te gusta tener grandes grupos de amigos. Eres muy sociable y necesitas tener un tiempo para la la amistad. A veces te cuesta mucho tomar una decisión ya que los sentimientos y la razón pesan de la misma forma para ti.

Cáncer con Ascendente en Cáncer

Aquí es donde las cualidades del signo tu signo Solar Cáncer se potencian y se hacen más visibles y definidas. Sueles ser muy sensible por dentro pero demuestras rigidez y firmeza por fuera. Solo cuando sientas completa confianza con tus pares demostrarás tu verdadero interior. Aprender a confiar es tu tarea.

Cáncer con Ascendente en Leo

Son de personalidad y carácter fuerte. Tienes mucha confianza en ti mismo y crees que puedes resolverlo todo sin ayuda. Si Leo es tu Ascendente debes tratar de aprender que el trabajo comunitario es necesario y vital para la vida de uno.

Cáncer con Ascendente en Virgo

La sensibilidad de Cáncer se une a la visión minuciosa de Virgo y te brinda una gran intuición. Te gusta ayudar de forma completamente desinteresada. Eres una persona honesta y muy bondadosa.

Cáncer con Ascendente en Libra

Libra como Ascendente aporta equilibrio, armonía y objetividad. Existen signos con cualidades muy fuertes a los cuales Libra regula de forma natural. Eres un mediador nato y siempre estás ayudando a los demás. Siempre tienes las palabras justas para los momentos más complicados.

Cáncer con Ascendente en Escorpio

Dos signos de Agua que se potencian pueden y forman una personalidad muy fuerte y seductora. Tienes alto poder de atracción y sabes como llamar la atención de tus pares. Eres muy inteligente y perspicaz. Puedes ser un poco inestable a nivel emocional por lo que tendrás que trabajar para no ir de un extremo al otro de forma constante.

Cáncer con Ascendente en Sagitario

Eres una persona alegre, entusiasta y optimista. Curioso por naturaleza, tienes una gran capacidad de asimilar el conocimiento y compartirlo con tus pares.

Cáncer con Ascendente en Capricornio

Responsable y práctico. Necesitas ver resultados concretos y trabajas arduamente hasta cumplir tus objetivos. Adoras los desafíos pero puedes deprimirte mucho si no logras cumplirlos. Aprender a valorar los logros obtenidos será tu propósito.

Cáncer con Ascendente en Acuario

Acuario te ayuda a ampliar la visión de la vida mostrando que el cambio siempre es posible y para mejor. Eres una personas alegre con mente abierta a cosas nuevas. Además, Acuario te suma gusto por una vida social activa.

Cáncer con Ascendente en Piscis

El Agua se encuentra muy presente. La intuición, la percepción y sensibilidad son parte de tu cotidianidad. Necesitas ayudar a los demás para sentirte en armonía. En algunos casos, tu excesiva mirada hacia el exterior impide una profundización propia. Deberás trabajar sus propias necesidades para estar bien y dedicarse a los demás.

¿Pasas mucho tiempo en familia?

Gráfico de la encuesta: ¿Pasas mucho tiempo en familia?

Sí. Me encanta pasar tiempo en familia.

12

En parte. Me hago tiempo para la familia y para mis amigos

4

No. Me gusta pasar tiempo con mis amistades

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Cáncer según su signo Ascendente?"

Comenta en Google+