Suegra Géminis: fuente de sabiduría

Astrología para mejorar tus relaciones

Si tu suegra es nativa de Géminis, y quieres saber cómo llevarte bien con ella, en el siguiente artículo encontrarás tips y consejos que te ayudarán a lograr una muy buena relación.

Para llevarte bien con tu suegra geminiana, debes tener en cuenta algunas características importantes de los nativos de Géminis:

  • Es una persona muy racional. Analiza todo, mide probabilidades, siempre busca la parte lógica a las situaciones. Una suegra Géminis, lo primero que hará al conocerte es preguntarte todo lo que pueda: de que trabajas, donde vives, cuánto ganas, etc.
  • Es muy sociable y culta. Le encantará demostrar su nivel intelectual, y cualquier cosa que quieras contar, ella siempre tendrá algo para acotar, haciendo referencia a su gran experiencia.
  • La primera forma de actuar, en la que tu suegra te preguntará todo y parece que te hace una evaluación, es un mecanismo natural de los geminianos.

Ellos tienen la necesidad de tener la mayor cantidad de datos posibles, en el menor tiempo posible para sacar rápidamente un juicio de valor. Suelen ser ansiosos y acelerados.

Cuando entras en confianza, notarás que la suegra Géminis, sentirá una curiosidad más profunda sobre tus intereses. Notarás que quiere aprender cosas nuevas y buscará qué es lo que tú puedes enseñarle.

Los geminianos en general se encuentran siempre en una eterna búsqueda de conocimiento y por más que parezcan estrictos por fuera, son de mente abierta.

gemelos

Consejos para llevarte bien con tu suegra Géminis

  • Ten siempre en cuenta que cualquier cosa que quieras comunicar a la familia de tu pareja, debe tener sólidas argumentaciones. Cualquier geminiano es un experto en trastocar la situación y hacerte ver que estás en el camino incorrecto.
  • Dale charla. Si hay algo que las mujeres geminianas adoran, es ser escuchadas. Nunca te demuestres ocupado o con falta de interés. Si vas de visita a su casa, dedícale un tiempo a escucharla. Siempre aprenderás algo nuevo si viene de un geminiano.
  • Apela al buen humor. Los geminianos tienen muy buen sentido del humor. Si logras hacer reír a tu suegra Géminis, ten por asegurado que lograrás un espacio en su corazón. Apréndete algunos chistes graciosos para impresionarla.

¿Qué es lo que más te gusta de tener una suegra Géminis?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de tener una suegra Géminis?

Su gran inteligencia

10/7

Su buen sentido del humor

11/7

Que es una gran conversadora

12/4

No hay nada que me guste de mi suegra Géminis

10/3

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Suegra Géminis: fuente de sabiduría"

Comenta en Google+