Géminis con Ascendente en Aries: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?

El signo Ascendente es un componente muy importante de tu personalidad. Descubre, en el siguiente artículo cómo influye tu Ascendente Aries en el amor, el trabajo y la salud.

Si bien son signos de elementos diferentes, ambos tienen algunas características similares.

Si eres nativo de Géminis y tu Ascendente es Aries, en tu personalidad se combinan el impulso de natural de Aries, con el entusiasmo y movimiento de Géminis.

Pasionales e impacientes para el amor

Eres de personalidad impulsiva y eufórica. Puedes ser un poco difícil a la hora de conquistar. Te metes de lleno con aquella persona que te gusta, pero en muchos casos te decepcionas porque, en el fondo, eres muy exigente cuando debes comprometerte seriamente.

Existe un filtro fundamental para determinar si realmente estás enamorado y es la intelectualidad. Si bien puedes tener flechazos a primera vista, será tu signo Solar quien pise el freno y tome conciencia real de la situación.

Toma con calma las relaciones. No dejes que tus impulsos arruinen una buena relación. Espera un tiempo prudente y analiza en profundidad tus sentimientos antes de tomar decisiones importantes.

Cuando te enamoras y estás muy seguro de lo que sientes, eres una persona muy fiel, cariñosa y pasional.

Energía e inteligencia en el trabajo

Tienes una gran fuerza de voluntad a la hora de trabajar. Tu signo Solar Géminis, te provee de una gran inteligencia y lógica y tu Ascendente te brinda la energía necesaria para cumplir cualquier proyecto que te propongas.

Sueles convertirte en líder natural de los equipos de trabajo y tienes gran capacidad para coordinar. Te desarrollas muy bien en cualquier disciplina o labor que precise un buen manejo de la comunicación.

Eres muy versátil para todo. Puedes desarrollar labores teóricas que requieran de una gran lógica y pensamiento (virtud que te aporta Géminis) así como también tareas prácticas que involucren la energía física que te aporta tu Ascendente en Aries.

En la salud, más descanso para estos nativos

Tienes tanta energía física y mental que te encuentras permanentemente en actividad. Te cuesta mucho relajar tu cuerpo y también tu mente.

Debes encontrar tiempo para descansar adecuadamente para evitar que tu cuerpo colapse y sufras alguna afección particular por no duermes la cantidad de horas necesarias.

Presta atención a los músculos. Realiza ejercicios de elongación y relajación, para eliminar las tensiones que naturalmente acumulas.

¿Eres lógico o más instintivo para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres lógico o más instintivo para el amor?

Soy muy lógico. Necesito analizar todas las posibilidades

28

Soy muy instintivo. Me enamoro a primera vista.

6

Soy un poco lógico y también instintivo.

11

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Aries: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Comenta en Google+