Padre Cáncer: protección y cariño

Astrología y desarrollo personal

Si tienes, eres o el padre de tus hijos es nativo de Cáncer, este artículo te será de gran utilidad. Conoce cómo son en el rol de la paternidad y de qué maneras puedes mejorar las relaciones de la familia.

Para mejorar las relaciones familiares y la convivencia en el hogar, la astrología es una herramienta muy eficaz.

Si el padre de tus hijos es nativo de Cáncer o tienes un padre de este signo, conocer las características de Cáncer te permitirá profundizar tu conocimiento sobre su personalidad y aprovechar sus cualidades naturales para la crianza de los hijos y encontrar equilibrio y armonía en la familia.

En este artículo te propongo conocer cómo son los padres nativos del signo Cáncer y compartiré algunos tips para generar un vínculo amoroso entre la pareja, y hacia los hijos.

Características del papá nativo de Cáncer

  • Eres un padre sumamente protector y cariñoso. Para ti la familia esta primero ante todo. Te gusta la vida hogareña y disfrutas mucho de ejercer la paternidad. Eres muy creativo y sabes cómo entretener a los niños de la casa.

    Si eres padre del signo Cáncer, debes tratar de no ponerte nervioso ante cualquier percance con tus hijos. Como nativo de este signo es posible que seas muy sensible ante cualquier problema que puedan tener tus niños (por ejemplo un resfrío o una raspadura en la rodilla)

    No desesperes. Cuando suceda alguna de estas cosas, que inevitablemente pasarán, respira profundo, mantén la calma y toma medidas concretas y rápidas para solucionar el problema lo más rápido posible.

  • Eres nativo de Agua, y es común que se te parta el corazón al ver a tu niño llorar o sufrir. Recuerda que tu eres la figura que debe brindar protección y seguridad. Si te muestras muy sensible ante tu hijo, no estarás brindándole una buena solución. Es más probable que lo pongas más triste de lo que ya está.
  • Eres muy sobreprotector, por eso es normal que cuando tu hijo empiece a manifestar los primeros signos de independencia, te cueste adaptarte a ello. Debes tener muy presente esto para que posteriormente no te aflijas y sepas que es algo normal de tu signo.

cancer zodiaco

  • Si tu padre es nativo de Cáncer y quieres obtener un poco de independencia, procura mantener una buena y fluida comunicación con el. Mantenlo informado sobre tus actividades y sobre cómo te encuentras.De esa forma te asegurarás que estará tranquilo.
  • Si alguna vez necesitas un consejo, nunca dudes en pedírselo a tu padre nativo de Cáncer, ellos siempre te brindarán la mejor opción para ti y siempre estarán firmes para ayudarte ante cualquier adversidad.

¿Reconoces al un padre nativo de Cáncer en las características?

Sí. Es tal cual la descripción.

0

En algunos aspectos

5

No. Es muy diferente a la descripción

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Cáncer: protección y cariño"

Comenta en Google+