Cáncer con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Optimismo y seguridad

Si eres nativo de Cáncer, con Ascendente en Sagitario, este artículo te brindará información valiosa para que conozcas cómo influye tu signo Ascendente en diferentes planos de la vida.

Los signos Cáncer y Sagitario, poseen elementos opuestos (Agua y Fuego) pero poseer signos tan diferentes en tu Carta Natal, hace que tu personalidad sea abierta, plural y con puntos de vista muy diversos.

En el trabajo, adaptación al medio

Tienes una gran capacidad de adaptarte a múltiples ocupaciones. Gracias a tu signo Solar, posees inclinación por las actividades humanitarias o en las que puedas tener contacto cercano con las personas. Los nativos de Cáncer son sobreprotectores por naturaleza y esta cualidad también se expresa en su lugar de trabajo.

Con Sagitario como Ascendente, te sientes atraído por las actividades donde tengas libertad de movimiento. No te interesan los trabajos rutinarios y de oficina. Si es posible viajar, mejor. Eres curioso por naturaleza y la investigación es algo que te apasiona. Puedes desarrollarte muy bien en las siguientes profesiones:

  • investigación científica,
  • médico,
  • enfermero,
  • psicólogo o psiquiatra,
  • biólogo,
  • artista,
  • empresario,
  • transportista o chofer.

Es adecuada para ti, cualquier actividad que implique avanzar, viajar e investigar, conocer nuevas culturas, cultivar el intelecto y implique un trabajo de ayuda social.

En el amor, protectores y muy alegres

Te distingues de otros signos por tu gran optimismo. Tienes una mirada profunda sobre las relaciones humanas y buscas el enriquecimiento espiritual en una pareja. No te interesan las relaciones superficiales. Si llegas a tener una relación pasajera será porque no pierdes tiempo con personas que no crees que vale la pena.

Puedes ser un poco sobreprotector con tu pareja. Debes tratar de que esa protección no se transforme en celos o posesión. Si puedes encontrar la armonía entre tu forma de amar y cuidar, evitando que se transformen en un problema, puedes lograr una relación sana, estable y duradera en el tiempo.

sagitarius

En la salud, especial atención al estómago

Como nativo de Cáncer, tienes varias zonas vulnerables, que al complementarse con las de tu Ascendente, hace que tengas que extremar los cuidados en todo tu sistema digestivo (hígado, vesícula, páncreas, estómago y vesícula)

La base de una vida saludable y un cuerpo sano, es la alimentación. Debes llevar una alimentación liviana, y consumir (si puedes evitar mejor) muy poca grasa y seguir las siguientes indicaciones:

  • Consume poca carne roja y preferiblemente asada
  • Evita la comida chatarra
  • Evita el cigarrillo y el alcohol
  • Consume frutas frescas, como membrillo, fresas, naranjas, uvas, ciruelas, pomelo y las cerezas.
  • Consume frutos secos: nueces y almendras
  • Consume cereales: trigo, arroz integral, avena en copos, mijo, centeno, maíz y cebada
  • Come abundantemente hortalizas: espinacas, zanahoria, apio, perejil, cebollas y el puerro.
  • Bebe té de orégano después de almorzar (bueno para la digestión)
  • Bebe agua tibia con limón, todas las mañana y en ayunas. Ayuda a desintoxicar el hígado, los riñones y la vesícula

¿Eres muy posesivo en la pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres muy posesivo en la pareja?

Sí. Suelo ser muy posesivo en mis relaciones.

71

Suelo ser un poco posesivo.

168

No. No soy para nada posesivo.

111

2 Comentarios en "Cáncer con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Serafin ...

Soy cáncer ascendente sagitario no me identifico con las frofesiones y trabajo de lo que encuentro

0

8 de ene, 2018 - 21:09:00

Virginia ...

Que no soy posesiva, sin embargo dejo en silencio y como esperanzo cierto reconomiento o lugar de la pareja. soy de poseer mucho humor y se optimista pero puedo pasar de ser parte de la dramaturgia placentera a la de la inseguridad o el tormento silencioso cuando ya no noto esa complicidad o alegría de forma constante. Actualmente trabajo en medios, soy maestra de niños y amo el sentido de la economía, mi vida es diverisidad y siempre busco la calidez humana y que las personas se sientan realmente comodas, suelo ser muy directa en coonfianza y ´prefiero calla o hablar con ironia graciosa cuando no hay confianza. Tengo la franqueza de Sagitario y la distancia de cáncer,

0

29 de sep, 2021 - 21:32:27

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+