Leo con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?

Las formas en las que influye en Ascendente

¿Eres nativo de Leo? ¿Quieres saber cómo influye Sagitario como signo Ascendente? En este artículo encontrarás información para conocer de qué forma puedes utilizar la energía de tu Ascendente en diferentes planos de tu vida.

Con estos signos en ubicaciones fundamentales de tu Carta Natal, se configura una personalidad abierta, alegre, profunda y muy segura.

Como nativo de signo de Fuego (Leo) con Ascendente en un signo del mismo elemento (Sagitario), posees una visión intensa sobre la vida. Tienes un gran sentido de empatía y siempre estás dispuesto a ayudar a tus pares.

En el amor, profunda conexión espiritual

Para las relaciones sentimentales, necesitas una gran motivación espiritual de parte de tu pareja. No te gustan las relaciones superficiales y si bien eres impulsivo, sabes muy bien cuando una persona te enamora. No eres de los que se apasionan a primera vista. Te gusta tomarte el tiempo necesario para conocer a las personas.

Para ti, la primer parte de un romance es la más divertida y apasionante. Te gusta ir despacio, dejando pequeñas pistas de interés, en muchos casos disimulando completamente tu real interés por la persona, con el único objetivo de conocerla como amigo o amiga primero.

Necesitas descubrir varias perspectivas de la persona, para convencerte de tus propios sentimientos. Puedes enamorarte de la intelectualidad siempre y cuando la persona sea humilde.

La combinación de ambos signos, para el amor, componen una personalidad osada y muy emotiva. Puedes vivir una relación como un personaje de película, de forma intensa y pasional.

En el trabajo, muy prácticos y activos

El trabajo te motiva, y si es algo que te agrada, mucho más. No eres de esas personas que pueden vivir sin trabajar, realizando los quehaceres del hogar. Si bien como nativo de Cáncer, la casa es un templo sagrado para ti, disfrutas mucho más de tu hogar si sientes que has hecho algo productivo durante el día.

Trabajar en tu hogar, podría ser una opción perfecta para ti, ya que se complementarían dos áreas fuertes de tu vida. En cuanto al tipo de profesiones que puedes ejercer, son de las más variadas.

Con Ascendente en Sagitario, eres muy versátil a la hora de trabajar y puedes ir muy bien en cualquier tipo de actividad que involucre contacto social. Si, además, se suma un objetivo humanitario, el empleo puede reunir las condiciones perfectas para que te desarrolles en él.

También gracias a tu Ascendente, existe una fuerte tendencia a los viajes, la exploración, salir, conocer nuevas culturas, por lo que puede ser recomendable algunos de los siguientes trabajos:

  • Investigador científico
  • Biólogo
  • Antropólogo, arqueólogo o paleontólogo
  • Artista (músico, actor o bailarín)
  • Artesano
  • Fotógrafo

sagitario

En la salud, el descanso mental es imprescindible

Con Ascendente en Sagitario, posees una libertad natural que expresas tanto en el plano físico como en el mental. Las rutinas o los trabajo en espacios pequeños, pueden ser muy perjudiciales para ti y hacerte enfermar. Necesitas espacios abiertos, donde tengas libertad de movimiento y con buena corriente de aire.

Algunas zonas sensibles a las que debes prestar atención y extremar cuidados son:

  • Las caderas y los muslos
  • Higado, páncreas e intestinos
  • Brazos, manos y hombros

¿Crees que un trabajo en el hogar sería ideal para ti?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que un trabajo en el hogar sería ideal para ti?

No. No me gusta estar todo el día en mi casa.

108

No lo se. Nunca lo hice, debería probar.

11

Sí. Me encantaría trabajar desde mi hogar.

46

Sí. Pero como una salida laboral extra a mi trabajo.

23

1 Comentario en "Leo con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Adriana Diosdado ...

Muy Bien1

0

20 de abr, 2017 - 23:29:51

Escribe tu comentario en "Leo con Ascendente en Sagitario: ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?"

Comenta en Google+