¿Cómo son los Aries según su Ascendente?

¿Qué representa el Ascendente en una persona? ¿Qué información valiosa puede proporcionarte? Descubre cómo son los Aries hacia el exterior.

Qué influencia ejerce el Ascendente

El signo Ascendente habla sobre los modos en los que las personas se manifiestan al exterior. La forma de relacionarse con una pareja, amigos o la familia, depende muy profundamente del signo que predomine como ascendente en la Carta Natal.

Este artículo tiene como fin proporcionarte un panorama sintético, sobre las características que un nativo de Aries puede tener según el Ascendente que posea. Puedes profundizar tus conocimientos haciendo clic en el enlace correspondiente a tu combinación signo y ascendente.

Aries y sus Ascendentes

El sol en signo Aries indica una gran fuente de energía. Impulsividad y convicción son características que predominan en los arianos. En la siguiente lista haré hincapié en la forma que Aries canaliza su energía según el Ascendente que posea.

Aries Ascendente en Aries

Cuando la combinación del signo solar y el Ascendente se da con un mismo signo, las características del mismo se potencian. Son aquellas personas que representan exactamente las cualidades generales del signo. Entre ellas, se destaca la facilidad que posee el signo en plantearse objetivos , trabajar por ellos y llegar a concretarlos. Son Aries en profundidad y hacia el exterior.

Aries Ascendente en Tauro

En este caso la energía impulsiva de Aries se canaliza a través de las necesidades de Tauro. El hogar, la comodidad, la seguridad son terrenos en los que los nativos de Aries proyectarán a futuro.

Aries Ascendente en Cáncer

Esta combinación requiere un profundo trabajo en el plano emocional. El caudal energético que Aries posee naturalmente por ser un signo de Fuego, se manifiesta en las emociones y relaciones familiares. Es posible que sea una persona con fuertes cambios de humor y con una hipersensibilidad.

Aries Ascendente en Géminis

El nativo de Aries con Ascendente en Géminis pulsará su energía en torno al incremento de su intelecto y sabiduría. Esta combinación habla de personas con un gran interés por la cultura. Son estudiosos por naturaleza y necesitan de ese estudio para sentirse seguros y satisfechos consigo mismos.

Aries Ascendente en Leo

Un Aries con Ascendente en Leo busca enriquecer su visión del mundo a través de las experiencias colectivas y de sus pares. Necesitan de las múltiples visiones de otras personas para configurar una opinión propia. Son personas muy sociables y saben escuchar a los demás.

Aries Ascendente en Virgo

Son personas metódicas, detallistas y hasta en un punto obsesivas. Necesitan estructurar todo y se sienten muy a gusto con el orden. Sin embargo, a la hora de tomar decisionres reina la impulsividad de Aries y pueden virar hacia otra dirección en un minuto.

Aries Ascendente en Libra

Los arianos con Ascendente en Libra son eternos buscadores del equilibrio. La energía motivadora del Fuego (Aries) con la libertad que ofrece el Aire (Libra) se convierte en una combinación imparable. Todo lo que emprenden tiene como finalidad consciente o inconsciente mejorar la calidad de vida propia y colectiva.

Aries con Ascendente en Escorpio

Personas con fuerte personalidad. La imprevisión de Aries se suma al extremismo de Escorpio. No existen medias tintas para personas regidas bajo estos signos. Van por el todo o nada. En algunos casos pueden ser demasiado inflexibles.

Aries con Ascendente en Sagitario

Esta combinación se da generalmente en personas dedicadas a la enseñanza. Los grandes maestros suelen poseer Ascendente en Sagitario. La cultura los motiva, enriquece y apasiona. Encuentran en el conocimiento una función para la vida. Asimilar y compartir la sabiduría es una de sus funciones primordiales.

Aries con Ascendente en Capricornio

Personas que saben gestionar muy bien. Aplican metodologías a todo lo que realizan. Son súper estructurados y en algunos el exceso de estructuras les es contraproducente al no poder seguirlas ellos mismos.

Aries con Ascendente en Acuario

Esta combinación suele darse frecuentemente en personas dedicadas o que gustan del arte. La fuerza y el impulso de Aries se entrelazan con la creatividad y originalidad de Acuario y se destacan en todo que crean o desarrollan.

Aries con Ascendente en Piscis

Los Aries con este Ascendente suelen ser muy imaginativos. Tienen muy buenas ideas y se transforman en el motor principal cuando trabaja en equipo. Son aquellos que aportan soluciones creativas a cualquier problema.

¿Eres Aries? ¿Qué te ha parecido este artículo? Puedes dejar tu opinión contestando la siguiente encuesta y de esa forma hacerme conocer tu punto de vista y tus experiencias.

¿Te identificas con la descripción de tu Ascendente?

Gráfico de la encuesta: ¿Te identificas con la descripción de tu Ascendente?

Si. Mi personalidad concuerda muy bien con la descripción.

9

En parte. Poseo algunas de características descriptas

7

En absoluto. Soy muy diferente a la descripción.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Aries según su Ascendente?"

Comenta en Google+