Géminis: características generales de este signo del Zodiaco

¿Cómo son los nativos de este signo de Aire?

Los geminianos son grandes comunicadores y mediadores eficaces. Gracias a Mercurio, su planeta regente, aprecian la inteligencia por sobre todas las cosas. Conoce más sobre este signo.

Este signo se caracteriza por poseer la habilidad y la función de comunicar. Suelen ser personas de mente veloz y ultrarracionales, por lo que necesitan que todo tenga su explicación lógica para aceptarlo.

Los nativos de Géminis suelen jactarse del conocimiento que poseen. Son personas inquietas, creativas y ocurrentes, y les gusta aprender y estudiar. Tienen muy buena asimilación del conocimiento y adoran compartirlo, por eso generalmente son buenos maestros.

En mucho casos, Géminis no presta mucho valor al plano emocional y espiritual de la vida. Necesitan acción constante y tangible. Son personas despiertas, inteligentes y muy buenos planificadores de estrategias. Tienen una gran capacidad de proyectar hacia el futuro. Son curiosos por naturaleza y necesitan saber el "por qué" de todo.

Influencia del elemento Aire

La función de Géminis es conectar, vincular, unificar. Para este signo de Aire, lo importante es lo que sucede entre dos personas, lo que las conecta. Suelen ser buenos mediadores, ya que Géminis es capaz de vincular dos visiones completamente opuestas para encontrar un punto en común. A los geminianos les encanta nutrirse de relaciones sociales.

En el aspecto emocional, Géminis es bastante incierto. Al ser demasiado racional, el geminiano no deja nada librado al azar. Se enamora pero siempre y cuando la persona elegida cumpla con todos lo estándares que Géminis desee. No es de los que suelen enamorarse a primera vista o de tener amores platónicos. A Géminis todo le debe cerrar para que se concrete. Se enamoran más de la inteligencia de una persona que de su belleza física.
mgemini

Mercurio como planeta regente

El planeta que rige a Géminis es Mercurio. Mercurio representa el intelecto y la capacidad qué las personas tienen para crecer en materia de conocimiento. Es por ello que los Geminianos suelen ser personas muy inteligentes. En algunos casos, saberse inteligentes les juega en contra, ya que Mercurio puede influir de manera negativa, volviendo muy soberbios a los nativos bajo este signo.

En el plano laboral, todos los trabajos que signifiquen poseer una buena oratoria serán los adecuados para Géminis. Suelen ser excelentes abogados, maestros, encargados de relaciones comerciales, o representantes de relaciones institucionales. La oratoria es un campo fuerte en este signo.

Por último, es importante tener en cuenta que todas estas características pueden encontrarse más o menos presente en cada geminiano, ya que también dependen del signo ascendente.

¿Te reconoces con las características de Géminis?

Gráfico de la encuesta: ¿Te reconoces con las características de Géminis?

Si. Absolutamente comparto todas las características.

31

Un poco. Me identifico con algunas características.

8

No. Soy un Géminis muy diferente a lo descrito.

5

3 Comentarios en "Géminis: características generales de este signo del Zodiaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

viky7 ...

Me parece, que como géminis me considero a veces aprensiva , ya que en algunas situaciones he llegado a exagerar las cosas por alguna pena que me ha llegado acongojar pensando QUE ESTA PRUEBA TALVEZ NO LA PASE, e incluso he llegado a retraerme subestimando mi capacidad de salir adelante o airosa cuando menos lo pienso he salido casi completamente airosa de circunstancias desfavorables al darme cuenta que en verdad existe mucha capacidad en el géminis de salir adelante de un modo extravertido feliz contento , por tener también con esos momentos que te hacen pensar “Soy un ser humano fuerte y Dios me da la fortaleza de poder aguantar y salir de los percances y problemas con una sonrisa” y hasta una agradecimiento cayendo en cuenta que este se ha convertido en oportunidad de ver el otro lado de la moneda, de ver que tal vez ha llegado el momento de crecer y sin perder jamás mi naturaleza géminiana y ni mi esencia y además de que esto se lo atribuyo en gran medida a que géminis es un signo que se adapta a TODO y además MUTABLE y con muchísima capacidad de poder hallar las respuestas tanto a nuestras dudas así como contribuyendo a encontrar las respuestas de nuestros semejantes y si no por lo menos encontrar el sentido y el porque, es que han surgido dándoles un encause simplemente permitiendo que sucedan.
En fin para mí Géminis es un signo auténticamente muy positivo y realmente maravilloso.

0

3 de nov, 2012 - 16:02:11

jaime alberto calderonvasco ...

Hola, soypor mifecha de nacimiento, del signo geminis, y loque se delsigno siempre tiene mucho de realidad acorde a mi personalidad ymanera de pensar y de actuar.
siempre leo mi sgno, por lo que les pido que si m epueden enviar mas informacion de mi signo geminis.
gracias

1

13 de abr, 2012 - 01:00:05

dany ...

Describe exacto a miamiga :p

0

1 de ago, 2013 - 01:25:07

Escribe tu comentario en "Géminis: características generales de este signo del Zodiaco"

Comenta en Google+