Madre Virgo: sabiduría y buena comunicación

Tips para conocer su personalidad

Si tienes una madre o esposa de Virgo, en este artículo encontrarás herramientas útiles para comprender su personalidad y tener una buena relación con ella.

La relación madre - hijo es completamente especial. La maternidad es uno de los momentos más importantes de la vida de las mujeres.

Es un camino de ida sin retorno, que convierte la personalidad de las madres y les brinda una nueva óptica sobre la vida.

A partir del momento que se convierten en madres, sus formas de percibir, ver y actuar en el mundo, cambian de forma significativa.

Virgo y la maternidad

  • Las nativas de Virgo son mujeres tranquilas, inteligentes y muy comunicadoras. Saben dedicar el tiempo justo para cada tarea (el hogar, la crianza, el trabajo, la pareja)

    Son muy independientes y si bien cuando llega la maternidad dedican los primeros años a ella, pasados los primeros años buscará seguir con su camino profesional.

  • Con Mercurio como planeta regente, priorizarán el estímulo intelectual de sus hijos desde muy pequeños. Priorizan la comunicación y sus hijos suelen comenzar a hablar desde muy pequeños.
  • Tienen un gran corazón. Quizás las tareas del hogar puedan costarle un poco, pero todo lo hacen con un gran amor.

    Si bien puede que haya cosas que no les guste hacer (limpiar, lavar los platos por ejemplo) si es por sus hijos, lo harán con todo el amor del mundo, siempre buscando superarse.

madre hijo

¿Cómo tratar a una madre Virgo?

Si tienes una madre Virgo, puedes dar por sentado, que ella siempre tratará de ayudarte en cualquier situación (escuela, trabajo, relaciones) en algunos casos, tomando responsabilidades que no le corresponden.

  • Para las madres nativas de este signo suele ser difícil darte independencia y libertad.

    Háblale siempre con cariño, y evita los enojos. Su naturaleza de signo de Tierra, es ayudar en el crecimiento de sus hijos. No te enojes si trata de ayudarte en cada momento, hazle saber que puede confiar en ti.

    Para ella también es un trabajo complejo enseñar a sus hijos que crezcan con confianza y responsabilidades.

  • Las virginianas son muy inteligentes y saben argumentar muy cada una de sus decisiones.

    Si quieres comunicarle una decisión importante, que sabes que puede no gustarle, prepara sólidas argumentaciones, una dosis de cariño y obtendrás el resultado deseado.

Criando un hijo con una madre Virgo

Si la madre de tus hijos es virginiana, para ella la educación de los hijos debe ser completamente compartida. Ella se encargará de repartir las responsabilidades de forma equitativa.

Necesita consensuar todas las decisiones sobre crianza y normalmente prefiere que los límites los ponga la figura paterna.

Su punto débil es mantener en el tiempo la firmeza de sus decisiones.

Ella no se enojará que tomes decisiones propias (sobre permisos o castigos) pero nunca olvides hacérselo saber para evitar posteriores enojos.

¿Conoces alguna madre Virgo?¿Cómo es?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces alguna madre Virgo?¿Cómo es?

Inteligente y conversadora.

27

Cariñosa y comprensiva

20

Firme y autoritaria

15

Alegre y entusiasta

5

No conozco ninguna madre Virgo

1

1 Comentario en "Madre Virgo: sabiduría y buena comunicación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Melanie ...

Es sierto!!!

0

18 de may, 2015 - 17:20:46

Escribe tu comentario en "Madre Virgo: sabiduría y buena comunicación"

Comenta en Google+