¿Cómo son los acuarianos según su Ascendente?

¿Qué es lo que representa el Ascendente en una persona? ¿Qué información valiosa te proporciona? Descubre como se expresan los nativos de Acuario y cómo es su personalidad según su signo Ascendente.

Acuario es sinónimo de innovación y creación. Este signo aporta creatividad y originalidad a todos los planos de tu vida. Eres una persona muy independiente y en una relación precisas tu espacio personal.

Buscando lo nuevo

Acuario con Ascendente en Aries: puedes ser imprevisible y desconcertante. Tienes cambios de humor constantes y es difícil saber cuándo eres sincero. Puedes ser un poco desconfiado. Tienes que aprender a confiar en los demás.

Acuario con Ascendente en Tauro: tienes un carácter muy fuerte y es difícil hacerte cambiar de opinión. Tienes que aprender a escuchar todas las voces antes de tomar una decisión determinante. La obstinación puede volverse un obstáculo en tus proyectos.

Acuario con Ascendente en Cáncer: eres una persona muy cariñosa y sensible. Te preocupas por tus allegados y estás dispuesto a ayudar en todo momento. Necesitas un momento de introspección y soledad para ordenar tus pensamientos.

Acuario con Ascendente en Géminis: adoras trabajar en equipo. La comunicación es tu fuerte y eres buen vocero de los grupos. Te gusta pasar el tiempo con tus amistades y eres excelente anfitrión.

Acuario con Ascendente en Cáncer: sabes relacionarte muy bien pero también disfrutas de la soledad. Te preocupas por los otros y tienes afinidad innata con los niños y sabes como tratar a las personas enfermas.

Acuario con Ascendente en Leo: te destacas entre la gente. Te gusta llamar la atención y a veces eres muy dependiente de la mirada externa. Profundiza en tu autoestima y valoración propia y te ayudará a ser feliz.

Acuario con Ascendente en Virgo: eres muy crítico con lo que no te gusta. Tienes un carácter muy amable y un gran sentido del humor. Te gusta trabajar en tareas comunitarias y cooperativas.

Acuario con Ascendente en Libra: te gusta la comunicación. Puedes estar muchas horas conversando y no aburrirte. Eres justo y honesto con tus amigos. Inspiras un profundo respeto en las personas.

Acuario con Ascendente en Escorpio: eres seguro de tí mismo. No te interesan las opiniones de los demás y tienes la fuerte convicción de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Acuario con Ascendente en Sagitario: eres noble y generoso por naturaleza. Te sacrificas por las causas justas y humanitarias. Contagias optimismo y alegría.

Acuario con Ascendente en Capricornio: te destacas en los grupos por tu eficiencia a la hora de trabajar. Sabes cómo concretar tus objetivos de forma rápida y efectiva.

Acuario con Ascendente en Acuario: en este caso tus cualidades se potencian. Eres independiente, libre y posees un espíritu alegre y aventurero. Necesitas de las personas para ser feliz. Disfrutas de tus amistades y del trabajo grupal y comunitario.

Acuario con Ascendente en Piscis: eres imaginativo y creativo. Te conviertes en el centro de atención aunque no lo desees. El arte es una parte fundamental en tu vida ya que encuentras en él una forma de canalizar y expresar tu sensibilidad.

¿Te ha sido útil la información de este artículo? Compárteme tu opinión respondiendo la siguiente encuesta.

¿Te sientes una persona creativa?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes una persona creativa?

Sí. Me gusta aportar creatividad y crear cosas nuevas.

19

No. No me considero una persona creativa.

0

1 Comentario en "¿Cómo son los acuarianos según su Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose ...

huyo de lo monotonia me gusta crear mis propias cosas materiales o espirituales, soy amante de la investigacion

0

3 de dic, 2015 - 18:11:11

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los acuarianos según su Ascendente?"

Comenta en Google+