Urano en la casa 8 y su significado

Astrología y crecimiento personal

Conoce, en el siguiente artículo, qué representa Urano en la casa 8 en tu Carta Natal y cómo influye este tránsito planetario en tu vida cotidiana.

La casa 8, además de representar los misterios, las cosas ocultas, y lo trascendental, también rige las emociones intensas como el amor, la pasión, los celos, la ira, la envidia, la obsesión y la posesividad.

Urano por su parte representa todo lo relacionado con la espiritualidad.

Urano en la casa 8 es una combinación a la que debes prestar mucha atención, es una configuración intensa que refleja una personalidad de carácter fuerte y emotivo.

Urano en la casa 8 en la Carta Natal

Si tienes esta combinación en tu Carta Natal, las siguientes son características a las que muy probablemente responda tu personalidad:

  • Eres una persona muy social. Te gusta el contacto con las personas, y vives cada relación (de amistad o de pareja) con mucha intensidad.
  • Eres un poco extremista. Al ser una persona tan emocional, puedes tener súbitos cambios en tus pensamientos. Puedes pasar de odiar a querer en poco tiempo.
  • Eres indeciso. Como tienes la tendencia a ver las cosas en su totalidad, necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y en muchos casos, cuando la tomas, terminas cambiando de parecer al poco tiempo.
  • Vives las cosas por etapas. Cuando comienzas algo te gusta finalizarlo y es muy probable que cuando una etapa se termine para ti, no haya opción de volver atrás.
  • Eres muy sensible. Tienes una sensibilidad superior al común de la gente. Le prestas mucha atención a los detalles. Sueles acertar en las primeras impresiones.
  • Eres una persona muy pasional. Te gusta la vida en pareja, la vida social. Detestas la soledad y procuras siempre estar acompañado.

Tránsito de Urano por la casa 8

El tránsito de este planeta por cada casa, es uno de los más largos del Zodiaco y es de 7 años en cada casa. El paso de Urano por cada casa debe considerarse como un evento especial, un fin de ciclo para dar comienzo a otra etapa.

En el año 2015, Urano se encuentra dentro de la casa 1, por lo que pasarán muchos años para que este planeta ingrese a la octava casa.

Durante esta etapa, se dan momentos propicios para que entres en acción y comiences a realizar aquellas cosas que tenías postergadas.

La casa 1 habla de la energía inicial, del impulso. Este es el momento en el que debes comenzar a trabajar por tus sueños, tienes todo a tu favor.

carta astral

Más claves para entender la relación entre Urano y la casa 8

Para que puedas comprender más esta combinación zodiacal, es imprescindible que conozcas con más profundidad qué representan tanto Urano como la octava casa.

  • La energía del planeta Urano. Este es un planeta transpersonal, que gobierna todo lo relacionado a los límites. Si conoces lo que representa este planeta, podrás comprender más fácilmente la forma en la que pones, respetas o rompes tus propias limitaciones.
  • El significado de la casa 8. Esta casa gobierna los pensamientos profundos, como el amor, el odio, la envidia o los celos. Conocer la naturaleza de la casa 8 te ayudará a comprender más tus relaciones cercanas (de pareja, familiares o de amistad).

¿Posees las características de una persona con Urano en casa 8?

Gráfico de la encuesta: ¿Posees las características de una persona con Urano en casa 8?

Sí. Soy tal cual la descripción.

40

Un poco. Coincido en algunas caracaterísticas.

25

No. Soy muy diferente a la descripción.

6

3 Comentarios en "Urano en la casa 8 y su significado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Leny ...

Exactamente así soy .

0

22 de sep, 2017 - 13:03:56

Aidil ...

Tengo algunas caracteristicas

1

2 de may, 2017 - 01:19:18

Oreste Gámez ...

Realmente me ha sorprendido, soy tal cual se describe. Jajajaj, es increíble que sea tan acertado.

1

13 de jul, 2018 - 19:18:15

Escribe tu comentario en "Urano en la casa 8 y su significado"

Comenta en Google+