Cuál es tu empleo ideal según tu signo de agua

Descubre cuál es tu trabajo según el horóscopo

¿Quieres saber cuál puede llegar a ser tu empleo ideal según tu signo del zodíaco? Entonces no dejes de leer la siguiente donde aprenderás todo lo que quieres saber al respecto.

Si bien muchas personas cosechan su profesión desde pequeños y otros la descubren más adelante, lo cierto es que cada signo posee determinadas aptitudes y cualidades funcionales que puedes aplicar en diferentes empleos, profesiones u oficios.

Los elementos que presiden a los signos del Zodiaco (Agua, Tierra, Aire y Fuego) pueden brindarte información valiosa para saber en qué áreas de la vida eres más proclive a desarrollar tus capacidades.

Las personas de signos de agua suelen tener una personalidad estable, pero también puede ser muy impulsivos y extremos en algunas situaciones especiales. Esto se debe a que este elemento refiere a las emociones, y aquellos que sean nativos de un signo de agua, se verán en muchos casos, condicionados a sus estados emocionales. Poseen una gran capacidad de escuchar con atención a sus pares lo que a veces puede jugarles en contra, ya que son muy sensibles y pueden sentir como propios los problemas ajenos.

Cáncer: conservador, pero con espíritu artístico

  • De los tres signos de agua, Cáncer es el más retraído y conservador. Si eres de Cáncer, te gustan las cosas como están y difícilmente busques cambios, lo que puede hacerte pasar una vida en un empleo que no te gusta, pero prefieres conformarte y tirarte a menos pensando que no podrás encontrar otro trabajo, aunque en realidad eres muy capaz.
  • Si hay algo bueno que sacarle a estas actitudes es que eres previsor y piensas cada paso que vas a dar, difícilmente te arriesgues, aunque deberías probarlo de vez en cuando, te llevarías más de una sorpresa. Siempre debes andar con cuidado, ya que puedes llegar a ser muy dado y bondadoso, pudiendo ser defraudado o estafado, pero que este no impida el sacar tu lado más espontáneo. Lo mejor es un equilibrio.
  • En cuanto a tus aptitudes se destacan tu trato con otras personas, ya sea tu entorno de trabajo o bien clientes. Esta bondad extrema te hace sensible al sufrimiento y las injusticias ajenas.
  • Tus empleos ideales podrían ser las que tienen un toque artístico, pastelería, decoración de tortas o cocina en general. También puedes aprovechar tu facilidad para tratar con personas en empleos de atención al público o bien explotarlo al máximo en trabajo social o alguna rama de la medicina o acompañamiento terapéutico.

Piscis: emprendedor y ávido de nuevas experiencias

  • La personalidad de los Piscis es la más extrema de los signo de agua. Marcados por grandes ambiciones y sueños. Son sensibles y emprendedores, muy inteligentes y con facilidades para las matemáticas y ciencias exactas. Aunque pueden tener muchos talentos, hasta artísticos y creativos.
  • Los piscianos pueden llegar a ser caprichosos, pero no de forma infantil, sino más bien por su decisión y perseverancia. Lo que se proponen lo cumplen, o al menos lo intentan sin darse por vencidos. Pueden llevar muchos emprendimientos juntos, explotando al máximo sus capacidades y tiempo. Aunque se llevan bien con la gente en general su fuerte no es la atención al público, pero sí trabajan muy bien en equipo.
  • También disfrutan de aprender cosas nuevas y explorar nuevas aventuras y conocimientos.
  • Los piscis pueden ser desde actores o directores, hasta pintores, como también profesores, o practicar cualquier profesión relacionada con los números.
trabajo de grupo

Escorpio: arriesgado y creativo

  • De los signos de agua, Escorpio es el más arriesga. Si eres de Escorpio, te encanta aplicar estas cualidades en tu trabajo. No suelen gustarte los empleos repetitivos y aburridos, prefieres los cambios, los trabajos que te impongan desafíos reales todos los días, ya que tienes la capacidad y las ganas para resolverlos.
  • Tus trabajos ideales son los relacionados con el trabajo de campo, cualquier empleo relacionado con el diseño, arquitectura o publicidad. También tienes aptitudes para el turismo y la investigación.

¿Crees en la astrología?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en la astrología?

Mucho

83

Algo

29

Muy poco

13

Nada

10

¿De qué signo eres?

14 Comentarios en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de agua"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sonia ...

ARIES

0

28 de abr, 2014 - 06:53:23

HUGO ...

LIBRA

0

5 de jun, 2014 - 06:13:56

Betzabe Oyarzun ...

Exacto muy verdadero lo que dice el articulo

0

27 de abr, 2014 - 02:13:51

max ...

escorpio

0

28 de abr, 2014 - 07:11:02

GUADALUPE ...

SAGITARIO

0

28 de abr, 2014 - 18:51:10

susana ...

escorpio
MUY BUENA LAS EZPLICACIONES Y REALES

0

29 de abr, 2014 - 16:27:46

Marite ...

Escorpio

0

1 de may, 2014 - 16:33:26

rosa elena ynfante ...

scorpio

0

6 de may, 2014 - 17:31:54

rosmery ...

soy de escorpio

0

20 de jun, 2014 - 15:04:29

Crescenciana Hermelinda Canal Ma ...

escorpión

0

11 de ago, 2014 - 21:25:42

Andres Rivadeneira Toledo ...

Scorpium. Estamos regidos por los signos, somos un microcosmos del universo, del cual vinimos y al cual regresaremos...

0

19 de dic, 2014 - 01:48:24

Orga ...

Acuario ♒

0

19 de dic, 2014 - 10:39:28

omar larios ...

yo pienso que mi signo es nueve meses antes de mi nacimiento yo estudio el esoterismo y no tengo donde asistir en mi area.cincinati ohio yo naci agosto 3 basado en mi partida de nacimiento. GRACIAS

0

22 de dic, 2014 - 23:46:58

Nancy rodriguez ...

No me ha gustado lo que he terminado de leer por tanto y demas ya no sé de qué signo soy ....estoy confundida y desilucionada

0

15 de nov, 2015 - 21:45:57

Escribe tu comentario en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de agua"

Comenta en Google+