La carta astral de Madonna sin maquillaje

Madonna: Pequeñas pinceladas de su carta astral

Mónica Azpeleta Hagard, de AstrosyTarot.es comparte estas pequeñas pinceladas sobre la carta astral de Madonna. Conoce lo que dicen los astros, a partir de su nacimiento en Bay City, Míchigan, el 16 de agosto de 1958, a las 7:05 horas, bajo el signo de Leo. Esta es la carta astral de Madonna, sin maquillaje. ¡Que disfrutes de su lectura!

Datos de nacimiento de Madonna

Madonna
Signo: Leo
16 de Agosto de 1958
Hora: 07:05 h.
Lugar: Bay City, (Míchigan)

Pequeñas pinceladas de su carta astral:
(Ver: carta astral de Madonna)

Sol en Leo

Su Sol en Leo indica que aunque puede ser calurosa, galante y encantadora, necesita dominar en sus relaciones y ser el centro de atención por su inseguridad interna.

Los grandes desafíos en su vida están relacionados con su sentido de identidad. En los momentos de crisis suele cambiar su imagen de un modo drástico. Su exagerada sensibilidad con la que impresiona a su pareja, debería de ceder con el tiempo y ser reemplazada por un sentido de mayor seguridad en sí misma. Si hay algo que le fastidia es la rutina, y también se vuelve impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada.

Lo más importante para ella es su pequeño mundo interior. Le resulta difícil saltar sobre su propia sombra y aceptar que otras personas sienten o piensan de forma diferente.

Sol en casa XII

Su Sol en casa XII sugiere que tiene capacidad para asumir muchos papeles en su vida y que se adapta a cualquier situación.

La mayor parte de su vida la dedica a la búsqueda de su propia identidad. Es posible que de pequeña se sintiera aislada, y que la figura de su padre la sintiera lejana, posiblemente le parecía distante y soñador y sería difícil llegar a él. También es posible que ella se sintiera perdida en sus comienzos, con metas decepcionantes y sin sentido y que este descontento consigo misma le obligara a una profunda reflexión. Encuentra el sentido de la vida cuando se retira del mundo durante una temporada, porque el contacto excesivo con la gente le resulta desconcertante.

La meditación es muy beneficiosa para su persona, la práctica espiritual o creativa la lleva a comprenderse mejor, a encontrar su lugar. Para encontrarse a sí misma debe perderse.

Ascendente en conjunción con Mercurio

Su Ascendente en conjunción con Mercurio, Mercurio cerca del Ascendente es indicio de una intensa preocupación por la propia imagen.

Probablemente empiece sus conversaciones con «yo» más veces que la mayoría de las personas, y también la palabra «mi» sea un componente regular y frecuente en sus diálogos. Se siente orgullosa de sus facultades intelectuales y del hecho de que le resulta fácil aprender, y tiende a despreciar a aquellos que tienen que esforzarse más. Es mentalmente impulsiva, y rara vez da a los otros la oportunidad de responder a sus preguntas.

En un grupo puede dominar la situación poniendo preguntas a las cuales responde ella misma o exponiendo un problema que resuelve inmediatamente. No tiene miedo a levantar la voz cuando sabe que tiene razón, pero el problema es que no siempre tiene razón. Se involucra en muchas actividades a la vez y detesta el aburrimiento. Da la impresión de que siempre está en movimiento. Por ser tan extrovertida y habladora es perfecta para unir a la gente.

Luna en Virgo

Con su Luna en Virgo sistematiza su vida diaria. Tiene talento para trabajar duro y analizar las cosas de una manera eficaz. Es una persona detallista y muy organizada en su vida diaria. Responde a las experiencias más con el cerebro que con el corazón, siente la necesidad de estudiar su entorno analíticamente y comprender y ordenarlo para sentirse cómoda. Es consciente de las imperfecciones que le rodean.

El desorden le incomoda e intenta crear un ambiente cómodo y seguro. Esta tendencia puede interferir en el flujo natural de sus sentimientos y es posible que evite situaciones que podrían llevarle a perder el control emocional. Generalmente su entorno saca beneficio de su naturaleza amable y servicial.

Luna en casa I

Su Luna en casa I hace que muestre inquietud y preocupación por su entorno. Los lazos entre su madre y su familia influyen fuertemente en su desarrollo, para bien o para mal. Instintivamente comprende la importancia de los sentimientos en el desarrollo personal.

Algunas personas la pueden considerar un tanto sentimental, pero sabe cómo crear un ambiente enriquecedor para los demás. Su estado emocional afecta a todo su entorno y, de hecho, puede parecer que es un poco inmadura en este aspecto.

Es posible que muestre una dependencia excesiva en los demás y que esté muy atada al pasado. Ahora bien, la gente de su entorno sabe muy bien que se preocupa por los demás y que es generosa. Sentimentalmente no es ésta una buena posición, dado que la vacilación y los frecuentes cambios de humor a los que inclina la Luna aquí, harán que sea candidata a cambiar de pareja varias veces.

Por otro lado esta posición hará que sea una persona que puede «olfatear» las oportunidades, «sentir» el peligro o «ver» venir las complicaciones. Esta posición de la Luna otorga también excelentes cualidades y un don especial para las relaciones con el mundo infantil.

Luna en conjunción con Mercurio

Su Luna en conjunción con Mercurio nos dice que es una persona a la que le gusta comunicarse con franqueza con sus allegados, aunque le cuesta abrirse a los que no conoce bien. No obstante, otras personas se sienten bien confiándole sus pensamientos y sentimientos.

Sus palabras y su tono de voz siempre están marcados por sus emociones y eso le garantiza una buena audiencia. Pero sus emociones no suelen ir siempre en la misma dirección y cuando está negativa, le cuesta expresarse con fluidez. En condiciones extremas, podría comportarse de un modo bastante irracional. Es posible que sus años escolares tuvieran cierto impacto sobre ella. Esta posición marca que es muy sensible a la crítica o al hecho de que se le interprete mal.

Con este aspecto planetario es capaz de construir un puente entre lo consciente y lo inconsciente para clarificar sus sentimientos.

Mercurio en Virgo retrógado en casa XII

Mercurio en Virgo retrógrado y en casa XII indica que tiene un gran conocimiento instintivo. Como buena perfeccionista tiene tendencia a la crítica. Es muy detallista y le enfada ver las cosas mal hechas y por eso se involucra en muchas tareas para solucionarlas. Puede llegar al agotamiento por toda esta actividad.

Es práctica en su manera de expresarse aunque algo estridente. Generalmente se mantiene algo reservada para expresar sus opiniones y sus buenas acciones. El mundo particular de su mente es muy importante para ella. Puede llegar a ser la típica persona que escribe un diario en el que obtiene una perfecta comunión consigo mismo.

En su propio hogar, es importante que su pareja entienda que necesita aislarse de vez en cuando, pero como no revela sus pensamientos a nadie, se puede encontrar con muchos malentendidos y más aislamiento. La poesía, la música y el arte serán los mejores refugios que puede encontrar.

Venus en Leo

Con su Venus en Leo expresa su afecto de forma cálida, dramática y entusiasta. Tiene un gran corazón, y le encanta la vida, pero sus romances no siempre carecerán de complicaciones, lo cual se debe principalmente a su orgullo y su vanidad. Muchas veces lo que busca es el reconocimiento, y se siente de maravilla cuando está recientemente enamorada.

Su trato personal y su expresión de sentimientos amorosos tienen un matiz de jovialidad, generosidad y lealtad, y rara vez es intolerante. Sin embargo, lo que puede inhibir el intercambio de sentimientos más profundos con otra persona es su necesidad de ser el centro de atención o el deseo de dominar la vida emocional de su pareja. Con Venus en Leo el buen gusto, el estilo y los buenos modales serán ingredientes importantes del amor.

Nodo Norte en Libra y Nodo Sur en Aries

Su Nodo Norte en Libra y su Nodo Sur en Aries indican que la lección que le espera en esta vida consiste en desarrollar un espíritu de compromiso y sacrificio, dejando de poner su independencia personal encima de cualquier otra consideración. Tiene que aprender a tener en cuenta los deseos y necesidades de los demás, en vez de perseguir implacablemente sus propios objetivos y defender su punto de vista particular.

Es posible que desarrollase un fuerte sentido de identidad, rozando el egoísmo, y siempre fuese fiel a su visión de la realidad, siguiendo su propio camino, independientemente de si otros le siguieran o no. El reto para ella consiste en dominar ese impulso de siempre ser la primera y adaptarse a las exigencias de su entorno. No le será fácil.

Su Nodo Norte en casa II y su Nodo Sur en casa VIII sugieren que, en el pasado, se preocupó demasiado por los bienes y valores de los demás. Incluso es probable que desarrollase el hábito de moldear su vida según el sistema de valores de otros. El reto para ella es que debe aprender a crear su propia base para su vida, tanto a nivel material como a nivel espiritual, y contribuir de forma constructiva al desarrollo de su entorno, pero sin caer en la tentación de utilizar su poder o influencia sobre otros para beneficiarse de sus energías.

Tal vez tenga que luchar para obtener las cosas que necesita, pero para avanzar en su propia realización, no tiene otra alternativa que aceptar el reto de enfrentarse a la vida por sí misma, aun cuando pueda vivir cómodamente de los recursos de otros (como herencias…). Otro reto consistirá en superar sus celos y ansiedades en las relaciones, que a medida que avance su crecimiento esta necesidad dejará paso a la satisfacción. El erotismo y las obsesiones relacionadas con la pareja serán substituidos por una concepción mucho más tranquila y menos desesperada de las relaciones íntimas.

Madonna: carta astral


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La carta astral de Madonna sin maquillaje"

Comenta en Google+