Calcula tu signo zodiacal

Calculadora del signo astral en el horóscopo occidental y en la astrología china en línea

¿Quieres saber de qué signo astral eres? Tu signo zodiacal, en la astrología occidental y en el horóscopo chino, señalan ciertas características de tu personalidad y las influencias astrales, que determinan los movimientos de los astros, sobre tu signo del zodíaco. Conoce cuál es tu signo astrológico y el de las personas que te rodean, al instante, con esta sencilla calculadora del signo astral.

Zodíaco Cómo calcular el signo zodiacal
  • Completa las casillas de la calculadora astral, seleccionando el año de tu nacimiento.
  • A continuación, elige el mes en que naciste.
  • Por último, determina el día de tu cumpleaños.
  • Pulsa en el botón Obtener el resultado.
Al instante, te dirá cuál es tu signo zodiacal occidental o solar y cuál es tu signo astrológico chino o el de la persona por la que consultes.

Calculadora Astral

Fecha de Nacimiento:

¿Te gustaría conocer las características de tu signo en el horóscocopo occidental? Pues si es así, no tienes más que pinchar sobre tu signo astral, para saber más acerca de las particularidades zodiacales, determinadas por tu fecha de nacimiento:

Capricornio | Acuario | Piscis | Aries | Tauro | Géminis | Cáncer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario


Si visitas la sección de Astrología Gratis podrás conocer, tanto sobre las características de tu signo zodiacal y la Compatibilidad entre signos en la Astrología Occidental, como sobre la Compatibilidad en el amor, según la Astrología China.

¿Para qué te sirven las predicciones astrológicas?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué te sirven las predicciones astrológicas?

Para conocer las fechas más favorables para un suceso.

51/8

Para anticiparse a determinados eventos desfavorables.

28/10

Para prevenir y evitar posibles dificultades.

36/3

Para aprovechar momentos de buena fortuna.

44/1

¿Qué astrología prefieres, la oriental o la occidental?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


21 Comentarios en "Calcula tu signo zodiacal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angela ggrullon

soy caballo,y mi marido es rata....uffff cuantos pleitos cuantas sospecha,cuanta falta de respeto,si pudiera devolver el tiempo ni como amigo lo quiziera.este tipo supo convertirme en la peor mujer del mundo sacando lo peor de mi...y lo mas bonito...no se acaba de degaritar..tendre que suicidarme.pa sali de este infierno.

aropaji

por igual mi signo es caballo y mi esposo es signo rata, el tiene ideas esplendidas, pero mis ideas son de emprendedor, y por ese lado lo obligo a que me ayude a realizar mis ideales, pero luego cuando triunfo luego quiere su participacion, pero el no hace nada de todos sus ideales., es solo idealista no emprendedor. eso es lo que despues se conbierte en pelea, porque el dice que por el tube exito. y no es asi, es por el esfuerzo, porque ha mi me da mucho trabajo. y quiere que yo haga lo que el no puede realizar. y se enoja. . por un lado me favorece pero por otro siento que tengo un envidioso y ambicioso de pareja. de sus insultos y ofensas he sacado por conclucion que el amor exite en nuestros corazones, y he aprendido a cultivarlo el amor dentro de mi nadien puede dañar mi amor propio si lo que soy es por que dios me otorgo la virtud de ser fuerte y emprendedor. eso es lo bueno que he sacado de sus peleas. soy mujer gracias a el a sus peleas he encontrado el verdadero amor y ese esta dentro de mi corazon. por eso ahora no me importan sus comentarios ofencivos. cada dia soy mas fuerte. le pido a dios fuerzas y soy incansable. nadien me opaca.

Marta

Angela me da risa pero veo q lo tuyo es enserio no se tu edad pero siempre hay una salida busca la mejor forma para ser feliz si estas segura q es no estando a su lado vete toma fuerzas y enfrenta a la vida sin el para q sigue a su lado? valor y te deceo lo mejor

Jorge Luis Plasencia Cuba

Quisiera saber como me iriá con Carmita Pardo Chinchay ella nacio el 30 de octubre de 1993

ESMERALDA GARCIA

HACE 10 AÑOS QUE VIVO EN PROBLEMAS QUE HAGO

saray ruiz

hola me gustaria que me sacaran de esta duda ,yo soy del signo capricornio y mi pareja es de acuario segun este horoscopo no somos compatibles ,aqui surge la duda y es que en el horoscopo chino el es mono y yo soy rata y en este si somos compatibles ,entonces no se en cual basarme ?

carmen

Hola Saray, ella es rata?? como es?? pero dime, como se llevan en la convivencia, tienen muchas diferencias?

Santos Velueta

favor indicar la compatibilidad de Rata- Rata y tambien de Rata(hombre)- Caballo(mujer)

m jose

Es un enlace donde dice que uses un velon del color de tu signo, y pone este enlace y en este enlace no veo por ningun lado el color correspondiente a mi signo, solo veo como calcular mi signo pero no su color.
Mi signo es acuario. ( por si me vais a dar la respuesta)
Gracias.

yami

siempre me quedo sorprendida con el horoscopo chino y ya no se que pensar.soy buey de agua y estuve casada con un gallo poco falto para matarnos.pero sali de la relacion a pesar de que el gallo no queria uff.bueno el caso es que me case con un Cabra de tierra y bendito dios soy mas que feliz.no peliamos y hay romance y respeto y ya tenemos 7 anos juntos.mmm se equivocaron.en el otro horoscopo yo libra y mi amorsito virgo y entonces como es la cosa jajaja

Richard Hernandez

las dos

jeniffer

saber mi personalidad

vitamina 120

Las dos me agradan ambas me han servido

Claudia

Todas me dan respuesta a mis necesidades

itzel hernández solorzano

Ambas son muy buenas ya q tienden a ayudarte aveces con facilidad a prevenir cosas inesperadas

ana

Occidental

dorys rivera

prefiero la Astrologia oriental

yaki

Oriental

cami

Yo soy rata en el horosco chino y gemenis y mi novio es caballo y escorpion y hacemos la mejor combinacion. Ambos nos complementamos con el otro. Cuando uno ama y el otro igual no hay nada que lo impida. No importa signo ni nada solo importa querer intentarlo y poner toda las gana del mundo


Escribe tu comentario en "Calcula tu signo zodiacal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-horoscopos/a-calculadora-signo-astral.html