La tortuga en el horóscopo maya

Un signo calmo y sabio

¿Has nacido entre el 27 de junio y el 25 de julio? Entonces, para el horóscopo maya eres tortuga. Este signo se caracteriza por su calma y su sabiduría. Lee esta nota y descubre más sobre este tema.

Si naciste entre el 27 de junio y el 25 de julio el signo que te corresponde en el horóscopo maya es la tortuga. Este horóscopo es parte de la gran cultura maya, nutrida de conocimiento y creencias particulares y sabias. La tortuga es uno de los 13 signos que lo componen y tiene características y particularidades que lo hacen único.

Algunas de las características del signo de la tortuga

  • La tortuga, también llamada Aak acoge a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio y sus características principales tienen muchas similitudes con este tranquilo animal.
  • Las personas influenciadas por este signo del horóscopo maya son tranquilas y prefieren hacer las cosas con calma para obtener buenos resultados. Este los hace excelentes trabajadores pero para determinadas áreas como cálculo, ingeniería y materias exactas donde no pueden cometerse errores, pero que al mismo tiempo permitan a las tortugas que trabajen con sus tiempos.
  • No son competitivas, por lo tanto no les gusta pisar cabezas para ascender en su trabajo, siempre buscan ganar lo que quieren con perseverancia, educación y buena predisposición. Todo esto las hace compañeras ideales de trabajo, forman excelentes grupos y saben comunicarse con los demás a pesar de su personalidad tímida e introvertida.
  • Es considerado uno de los signos más sabios, su personalidad los hacen grandes lectores y les gusta cosechar su conocimiento desde temprana edad lo que los hace personas muy inteligentes y que pueden moverse cómodamente en diversas áreas del conocimiento.
  • En sus relaciones personales las tortugas son conciliadoras y prefieren mantenerse lejos de los problemas y discusiones, aunque esta actitud pacífica y neutral puede molestar a otras personas.
  • El lugar preferido en el mundo de este signo es su hogar, por lo tanto no son grandes viajeras, pero sí son grandes anfitrionas para amigos, pretendientes y compañeros de trabajo.
  • Es personalidad casera hace a las tortugas personas que gustan de establecerse y formar pareja y familia rápidamente, eso sí, llegar a su corazón y lograr que confiese su amor puede llevar su tiempo.
  • Tener una tortuga como pareja o amiga es una de las mejores cosas que puede pasarle a cualquier signo, su fidelidad, buen humor y positivismo las hacen personas muy queridas y admiradas por su entorno.
Tortugas

¿Conoces a algún tortuga o eres de este signo? Pues entonces no dudes en contarnos en los comentarios qué te ha parecido esta nota y si coincides en las características expuestas.

¿Cuál de estos atributos le corresponde al signo tortuga?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos atributos le corresponde al signo tortuga?

Su calma

11/3

Su sabiduría

10/3

Su poca competitividad

8/2

Su conciliación

9/3

Su capacidad para asentarse

8/2

¿Cuál otro agregarías?

3 Comentarios en "La tortuga en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

salva ...

Muy interesantes todos vuestros artículos de información!

0

29 de sep, 2014 - 14:15:00

Jose Edmundo Useche Ovalles ...

Su tosudez!

0

27 de ene, 2016 - 03:00:22

pilar garcía ...

muy interesante, no lo conocía. siempre se aprende algo.

0

14 de dic, 2018 - 17:52:34

Escribe tu comentario en "La tortuga en el horóscopo maya"

Comenta en Google+