El horóscopo maya: ¿cómo es cada signo en el amor?

Los astros y el amor según la sabiduría ancestral maya

Como en todos los horóscopos, el maya tiene sus consideraciones con respecto al amor. Por eso mismo, no dejes de leer esta nota para conocer más sobre este tema. :)

El horóscopo maya es milenario y se caracteriza por identificar diferentes personalidades con animales. Así, cada signo presenta diferentes particularidades y características, las cuales afectan los diferentes entorno cotidianos como el trabajo, la salud y hasta el amor. En este caso conocerás más sobre el último tema y no tienes más que conocer tu signo del horóscopo maya.

Algunas relaciones entre los signos del horóscopo maya y el amor

Mono (10 de enero a 6 de febrero)

El mono puede ser la pareja ideal o infiel e inestable. A pesar de poder cargar con una mala reputación, al encontrar a su verdadero amor todo esto cambia y esto lo lleva a convertirse en la pareja más confiable

Halcón (7 de febrero a 6 de marzo)

El halcón, de carácter duro y frío, debajo es el ser más amoroso que podrías conocer, sin embargo, quitar esa cáscara que muestra todo el tiempo puede llevar un tiempo. Pero cuando lo conoces a fondo te demostrará que es más sensible de lo que parecía.

Jaguar (7 de marzo a 3 de abril)

El jaguar disfruta de las relaciones fugaces y apasionadas, aunque cuando aparece alguien especial suele ser amor a primera vista y para siempre. Aunque si no es recíproco, la herida puede tardar mucho en sanar.

Perro o zorro (4 de abril al 1 de mayo)

El perro o zorro adora estar en pareja, lo que lo puede llevar a ser muy dependiente y muchas veces es manipulado y herido. Aunque cuando encuentra a su media naranja las cosas pueden ir más que bien durante muchos años.

Serpiente (2 a 29 de mayo)

La serpiente es un signo estable en el amor, que no suele tener problemas con sus parejas. Aunque en las discusiones pretende tener siempre la razón y complicar un poco las cosas.

Ardilla (30 de mayo a 26 de junio)

La ardilla es frágil y sensible, le gusta dar amor y es fiel, pero su personalidad abierta y sociable puede complicar las cosas si la otra parte es celosa.

Tortuga (27 de junio a 25 de julio)

A la tortuga le gustan las relaciones en serio, duraderas y que llevan su tiempo. No cree en las relaciones de una noche y prefiere esperar al verdadero amor, con el cual compartir mucho más que eso.

Murciélago (26 de julio a 22 de agosto)

Su personalidad extrovertida y muchas veces pretenciosa hace que sea muy codiciado y también rechazado. Esto lo hace caer en relaciones cortas y sin muchos sentimientos de por medio, aunque, en el fondo, es lo que más quiere.

Escorpión (23 de agosto a 19 de septiembre)

Si bien el escorpión puede no llamar la atención por su personalidad extrovertida, poco a poco quien se lo proponga puede conocer su interior y encontrar una persona dada y amorosa.

Venado (20 de septiembre a 17 de octubre)

Su sensibilidad lo hacen propenso a sufrir mucho por amor, aunque no puede evitar enamorarse una y otra vez.

Lechuza (18 de octubre a 14 de noviembre)

Aunque la personalidad de las lechuzas es reservada, le gusta soñar con la persona que ama e imaginar su futuro juntos, lo que muchas veces los hace sufrir.

Pavo real (15 de noviembre a 12 de diciembre)

El pavo real siempre quiere ser el centro de atención, lo que enamora a muchas personas y genera rechazo en otras. Algunas veces las personas se enamoran de este personaje que es el pavo real y luego se aburren, pero quienes se enamoran de verdad, conocerán a un ser muy dado y fiel.

Lagarto (13 de diciembre a 9 de enero)

El lagarto suele ser muy enamoradizo y cambiante, le gusta casi cualquier persona ya que siempre encuentra algo interesante y su personalidad lo ayuda a enamorar a cualquiera.

Calendario maya

¡No te pierdas las alternativas del amor que te esperan según el horóscopo maya!

¿Conocías el horóscopo maya?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías el horóscopo maya?

Si

25

No

72

¿De qué signo eres?

8 Comentarios en "El horóscopo maya: ¿cómo es cada signo en el amor?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

samurai ...

Serpiente

0

9 de ago, 2014 - 10:07:46

Amalia ...

halcón. me ha gustado mucho

0

10 de ago, 2014 - 20:37:00

ross ba ...

Escorpion

0

10 de ago, 2014 - 20:52:28

luciano Castillo ...

Lagarto

0

10 de ago, 2014 - 23:02:13

henry rivera ...

Algo interesante, y que hay de relación con los otros puntos de astrología?
Soy de leo, es decir de (murciélago)

0

11 de ago, 2014 - 02:38:57

rossana ...

lechuza

0

12 de ago, 2014 - 22:05:53

anita neira ...

Perro

0

11 de sep, 2014 - 01:10:10

yolanda ...

Capricornio y me dice la verdad

0

3 de sep, 2016 - 19:32:28

Escribe tu comentario en "El horóscopo maya: ¿cómo es cada signo en el amor?"

Comenta en Google+