¿Cómo son los Tauro en el trabajo?

Descubre cómo aplicar tus cualidades de Tauro en el plano laboral y cuáles son las profesiones ideales para ti en este artículo.

Es normal que, en los horóscopos, al hablar de Tauro y el trabajo se hable una supuesta afición por el dinero. Pero esto no siempre es así, esta creencia responde a la energía del signo en el Zodiaco.

"Después de nacer y tener el propio cuerpo (Aries) procuramos amamantarnos para la subsistencia (Tauro)"

Esta frase describe la esencia de Tauro, el pulso ancestral que lleva a un nativo de este signo a conseguir todo lo necesario para subsistir.

Tauro en el plano laboral

Como buen nativo de este signo, el trabajo es parte fundamental de tu vida. Buscas estabilidad económica y material para sentirte seguro y sabes muy bien que la conseguirás trabajando.

Necesitas de labores que se desarrollen en climas serenos y en lo posible con pocas personas. Trabajas mejor en la individualidad, ya que te tomas el tiempo necesario para elaborar cada proyecto con mucho cuidado y detalle. Eres de los que siempre terminan todo lo que inician.

Tauro y el trabajo en equipo

En los trabajos grupales necesitas estar muy seguro de tus compañeros para realizar eficientemente tus tareas. Creas relaciones de confianza y descartas las que te generan inseguridad. Para mejorar la eficiencia en una labor en conjunto, debes trabajar la comunicación. En muchas ocasiones, al no saber expresar correctamente tus ideas, puede haber malentendidos o puedes dejar pasar oportunidades valiosas.

Existen dos tipos de energía a la hora de trabajar: los signos que naturalmente están capacitados para coordinar y los signos que desarrollan las tareas prácticas. En tu caso, eres de la personas prácticas y resolutivas. No sueles ser el que impulsa los proyectos pero cuando una idea te convence, trabajas sin parar hasta concretar tus objetivos.

Profesiones ideales para un Tauro

Como nativo de Tauro puedes desarrollarte muy bien en el mundo del arte: la música, la danza, el canto, la pintura, la escultura. Así como también, en el mundo de las finanzas con negocios de bienes de alto valor: inmuebles, joyas, autos. Existen taurinos que se dejan llevar por su amor a lo material y se desarrollan como banqueros o agentes financieros.

También puedes destacarte en actividades culinarias. Puedes convertirte en chef, cocinero, catador de vinos, y hasta propietario de un restaurante. Esto se debe a su profundo amor por la comida y los buenos sabores.

Cualquier profesión en la que te desarrolles, demostrarás tu gran sentido de practicidad que será la llave para futuros ascensos o grandes logros.

¿Tienes interés por disciplinas artísticas?

Sí. Me encanta todo lo relacionado al arte.

3

Un poco. Me interesa el arte pero no lo practico.

1

No. No me llama la atención el arte.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Tauro en el trabajo?"

Comenta en Google+