Aries con Ascendente en Libra: el amor, la familia y la salud

Si eres Aries con Ascendente en Libra este artículo es para tí. Conoce cómo eres en el amor, el trabajo y la salud.

Como todo nativo de Aries, eres de naturaleza autosuficiente. Sientes que posees la capacidad para desarrollar cualquier clase de proyecto de forma autónoma e individual. Con Libra como Ascendente puedes descubrir el inmenso valor que tiene el trabajo en equipo. Te inclinas más por la cooperación en el grupo y recibes de buena manera cualquier aporte que tus pares puedan realizar a tus propuestas. Gracias a Libra encuentras un equilibrio difícil de conseguir con un signo Solar tan fuerte como Aries.

Las dudas de Libra en el amor

Por tu afán de encontrar el perfecto equilibrio entre tú y tu pareja, puedes pasarte la vida meditando si valdrá o no la pena embarcarse en una relación con un cierto grado de compromiso. Definitivamente no utilizarás la seducción misteriosa de Escorpio, y tampoco te lanzarás al ataque como un Aries, ni te inclinarás por los juegos mentales de Géminis. Tú simplemente actuarás de forma sutil y diplomática, mostrando cierto interés por la otra persona pero sin manifestarlo expresamente.

Añade un poco de emoción a la búsqueda, sé directo y expresivo, sin caer en la obviedad. Será como un aliciente a tu larga y metódica carrera para enamorar.

Libra en el terreno laboral

Las tareas sociales y humanitarias son las que más te atraen. Te gusta trabajar con personas y necesitas sentir que tu trabajo es beneficioso para alguien. No te agrandan los trabajos comerciales, de ventas o superficiales. Necesitas objetivos realistas, con peso específico que, si logran cambiar la realidad de las personas para mejor, será para ti una razón suficiente y te sentirás satisfecho.

La medicina, el trabajo social, la psicología, enfermería, veterinaria y todas las actividades en las que se involucre la ayuda hacia el otro, son óptimas para ti. También la abogacía y la política son de tu interés ya que encuentras en estos trabajos una herramienta para cambiar el mundo.

Canaliza tu energía en actividades que involucren personas que necesiten soluciones, tienes una aptitud nata para resolver conflictos y encontrar el equilibrio

La armonía en el organismo

La búsqueda del equilibrio se encuentra presente en todas las facetas de una persona nativa o con Ascendente en Libra. Uno de tus puntos vulnerables son tus riñones. Ellos se encargan de depurar tu sangre y eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita. Podemos decir que tu comportamiento en general responde y se parece al comportamiento de un riñón: te encargas de eliminar las cosas negativas que causan trastornos a otras personas. Las afecciones más comunes que sueles padecer son cistitis, cólicos renales y hasta piedras en el riñón

Para tener un organismo fuerte y saludable, el cuidado de tus riñones es fundamental. Bebe mucha agua, consume mucho limón. Evita las gaseosas y bebidas alcohólicas cuando tengas sed. Mantener tu cuerpo hidratado es la clave para las personas nativas o con Ascendente en Libra.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Te gustan los trabajos sociales o humanitarios?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gustan los trabajos sociales o humanitarios?

Sí. Me gusta trabajar con las personas para ayudarlas

96/24

En algunos casos. Me gusta estar en contacto con la gente.

46/11

No. Prefiero los trabajos individuales y reservados

29/23

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Libra: el amor, la familia y la salud"

Comenta en Google+