Padre Aries: un motivador ejemplar

Conoce cómo son los padres de Aries y qué debes saber para llevar una buena relación.

Si tu padre es nativo del signo Aries, hay un par de cosas que estaría bueno que conozcas para saber cómo entenderlo, relacionarte y mejorar una relación. Dentro de una familia, como dentro de todo grupo humano, se dan combinaciones de signos de lo más diversas. En una misma casa pueden habitar personas con carácter muy diferente y opuesto. Conociendo la escencia profunda de cada signo, te será más fácil llevar una buena relación.

¿Cómo son los padres Aries?

Es muy común que los padres Aries estén muy encima de sus hijos. Son partidarios de la educación amplia, diversa y profunda con valores importantes. Es un padre muy protector pero no consentidor. Un padre Aries acompañará muy de cerca el crecimiento de sus hijos brindando fuerza y apoyo. No dudará en salir a defender a su familia si cree que ha sido víctima de una injusticia. No dejará que nadie pisotee o rebaje a sus hijos y defenderá sus derechos con firmeza.

Si tienes un padre Aries, seguramente notarás que es una persona muy exigente contigo, mediante su forma de ver el mundo, toman como natural el exceso de energía y motivación. Estas cualidades están muy presentes en un padre de Aries, pero pueden confrontar mucho si por ejemplo tu, como hijo, eres de Tauro. En este hipotético caso, las energías confrontan porque su esencia es muy diferente.

Buenas relaciones con un padre Aries

Para que lleves una buena relación con tu padre Aries, debes armarte de paciencia. Comprender que sus exigencias son naturales y que no tiene por qué siempre ser de esa manera. Confrontar con un padre Aries es la peor opción. Demuéstrale interés por sus propuestas, pero siempre aclara que te tomarás un tiempo para pensarlo, ya que en muchos casos, la impulsividad de Aries puede llevarlo a tomar decisiones sin reflexionar previamente.

Busca los puntos medios. Todos los signos tienen cualidades y visiones muy positivas que debes aprender a aprovechar. Conoce la esencia de un Aries y la esencia de tu signo, que si son signos diferentes, tendrán formas de pensar distintas.

El entusiasmo que puede proveerte un padre Aries es incalculable. Aprovecha esa energía positiva y te servirá de impulso en cualquier proyecto que decidas emprender. Una persona motivadora como un padre Aries puede ser de gran ayuda en momentos de indecisión.

¿Tienes un padre Aries muy exigente?

Sí, mi padre siempre ha sido exigente conmigo.

0

Un poco, sobre todo en el plano educativo y laboral

3

No. Siempre me ha dado libertad de elección

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Aries: un motivador ejemplar"

Comenta en Google+