Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Nativos intensos y pasionales

Si eres nativo de Cáncer, con Ascendente en Escorpio, en este artículo descubrirás cómo se expresa la energía de tu signo Ascendente en diversos planos de la vida.

En esta combinación existe una fuerte presencia del elemento Agua, es por ello que las características particulares que poseen los signos de este elemento se definen claramente en tu personalidad.

En el trabajo, imaginación y creatividad

Como nativo de Cáncer, tienes mucha versatilidad en el plano laboral. Tu signo tiene fuerte inclinación por las actividades con fines sociales en las que tengas contacto cercano con las personas. Con Ascendente en Escorpio, el interés por los temas sobrenaturales, místicos u ocultos se intensifica.

Existe un gran impulso en tu interior, por develar los misterios de la vida o encontrar las causas o la esencia de las cosas. Por lo tanto, te desempeñarás muy bien en todos los trabajos que implican investigación:

  • periodismo
  • investigación médica
  • biólogo
  • arquéologo o paleontólogo
  • productor de radio o televisión
  • detective
  • criminalista
  • fiscal

El amor a pura intensidad

Como nativo de signo de Agua, las emociones juegan en primer plano. Estás dotado con una gran sensibilidad y percepción, que hace que vivas todas las relaciones sociales de forma intensa. Por fuera puedes parecer una persona rígida, pero es solo una forma de encubrir un interior sensible y de esa forma evitar que te lastimen.

Debes meditar profundamente y reflexionar hacia quién abres tu corazón, ya es normal que te cueste superar las heridas emocionales.
Te gustan las personas sinceras, bondadosas, no superficiales y con cierta intelectualidad. En una relación de pareja, te comportas con gran lealtad y fuerza de voluntad para dar continuidad a la relación a pesar de las adversidades.

A la hora de conquistar siempre juegas la carta del misterio. Eres poseedor de una belleza enigmática que resulta atractiva e inquietante a los ojos de los demás.

cangrejo cancer

Una buena hidratación para una vida saludable

Una de las zonas vulnerables en tu organismo, es el sistema depurativo y urinario (riñones, uretra, vejiga). Para gozar de buena salud es imprescindible que lleves una buena hidratación priorizando el agua y los jugos naturales y depurativos. A continuación algunas recomendaciones:

  • Toma solo agua. El vital elemento es ideal para eliminar toxinas y depurar la sangre.
  • Consume poca sal en las comidas. Esto es para evitar piedras en el riñón.
  • Puedes consumir jugos de fruta frescos ya que son depurativos (naranja, uva, zanahoria, ciruela, etc)
  • Todas las mañanas, en ayunas, consume un vaso de agua tibia con gotas de limón. Esto activará tus órganos y los depurará de forma eficiente.

¿Eres una persona muy perceptiva?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres una persona muy perceptiva?

Sí. Tengo una gran capacidad de percepción.

328

No. No creo ser una persona muy perceptiva.

14

1 Comentario en "Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eva ...

Muy cierto

0

9 de ene, 2019 - 19:33:48

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+