Tauro con Ascendente en Tauro ¿Como eres en tu trabajo, hogar y relaciones?

Conoce en el siguiente artículo, cómo puede influir tu Ascendente en Tauro en tus relaciones, tu trabajo y tu salud.

Tauro es un signo de Tierra regido por la energía del planeta Venus. Como Ascendente, este signo te proporciona vitalidad y fuerza. Gracias a Tauro posees la virtud de la paciencia y perseverancia. Te mueves con lentitud pero de formar constante. Tardarás en cumplir un objetivo pero te asegurarás que saldrá bien.

Gran amante y conquistador

Manejas muy bien la sensualidad cuando alguien te interesa. Buscas relaciones serias, quizás hasta para toda la vida, por ello te tomas bastante tiempo en buscar a la persona correcta. Sientes la necesidad de lograr cierto bienestar material, más aún cuando vives en pareja. Cuando alguien te gusta, te convences muy rápido, no lo dudas y lo expresas. La rapidez de tus determinaciones puede ahuyentar a cualquiera Toma con cierta cautela el entusiasmo por una nueva relación, déjala fluir y lograrás entablar una relación duradera en el tiempo.

En el trabajo, el signo de la fortuna

La tradición astrológica transmite que Tauro es el signo de los grandes emprendedores, empresarios o simplemente personas que logran un buen sustento económico y material. Tu perseverancia es la mejor herramienta que posees para cumplir tus objetivos. Es por ello que puedes desempeñarte en cualquier disciplina que te agrade.

También puedes desarrollarte en el mundo de los negocios. Además, tu signo compatibiliza muy bien con todo lo relacionado al arte. Tu energía es calmada y serena por lo que no acostumbras a elegir trabajos en donde tengas que estar en contacto con gente y encuentras tu vocación en labores más individuales.

En la salud, la energía y fuerza del toro

Tu zonas más vulnerables, siendo Tauro con Ascendente en Tauro, se encuentran en la cabeza: la garganta, el cuello, la laringe, faringe, las amígdalas, las orejas, el paladar y hasta las cervicales. Debes prestar mucha atención cuando sufras una afección en estas zonas para evitar que se agudice. Necesitas realizar actividad física y evitar el sedentarismo. Tauro no es un signo mutable, por lo que no estarás predispuesto a cambios bruscos y pueden afectarte a tal punto de caer enfermo.

Tauro y sus Ascendentes

  • Tauro con Ascendente en Aries
  • Tauro con Ascendente en Géminis
  • Tauro con Ascendente en Cáncer
  • Tauro con Ascendente en Leo
  • Tauro con Ascendente en Virgo
  • Tauro con Ascendente en Libra
  • Tauro con Ascendente en Escorpio
  • Tauro con Ascendente en Sagitario
  • Tauro con Ascendente en Capricornio
  • Tauro con Ascendente en Acuario
  • Tauro con Ascendente en Piscis

¿Haz sufrido problemas en las zonas vulnerables de Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Haz sufrido problemas en las zonas vulnerables de Tauro?

Sí, en más de una ocasión.

9

Alguna vez me ha sucedido.

1

No. Nunca me ha pasado nada grave en esas zonas.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Tauro ¿Como eres en tu trabajo, hogar y relaciones?"

Comenta en Google+