Lechuza en el horóscopo maya

Un signo reservado y afilado

Si naciste entre el 18 de octubre a 14 de noviembre tu signo en el horóscopo maya es lechuza. ¿Quieres conocer las características y como influye en tu personalidad? Conoce más en esta nota.

El horóscopo Maya es parte de esta cultura milenaria y tan reconocida por su saber e inteligencia. El calendario maya es lunar, con meses que tienen 28 días y este su horóscopo está conformado por 13 animales diferentes, cada uno atribuído a cada mes. Es tiempo de conocer al signo Lechuza.

Aquí tienes algunas características del signo Lechuza para el horóscopo maya:

  • La lechuza, también llamada Moan, es el signo del horóscopo maya que influye a los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre y como todos los signos tiene sus carácteristicas, fortalezas y debilidades.
  • La lechuza suele ser reservada y misteriosa, lo que suele cautivar a la mayoría de las personas de su entorno. Si bien no es fácil llegar a ella, una vez que entra en confianza puede llegar a formar amistades fuertes y duraderas. Muchas veces eligen sus relaciones por meido de sus impulsos e intuición, que si bien suele estar muy afilada, más de una vez puede dejar a la lechuza decepcionada y confundida.
  • Sus amistades confían mucho en las lechuzas ya que les gusta escuchar y dar consejos sabios y de gran ayuda para quienes tienen dudas o problemas. Esto se debe a su capacidad para meditar y pensar hacia dentro, conservando la calma y tratando las problemáticas que puedan aparecer.
  • Los nacidos bajo la lechuza son soñadores y ansían con llevar una vida que no es la que les tocó, sin embargo creen en las casualidades y sorpresas, esperando siempre que llegue su momento de despegar y brillar.
  • En cuanto al trabajo no se conforman con cualquier cosa, la lechuza quiere trabajar del oficio o profesión que ame, generalmente ligada a la escritura o el arte, debido a su facilidad para volar e imaginar nuevos mundos. Aunque también pueden estar relacionados a profesiones esotéricas o relacionadas con el medio ambiente, con el cual sienten una conexión muy especial y cercana.
  • En el amor, la lechuza siempre está en la búsqueda de su media naranja y le gusta entregar todo en cada relación. Le gusta soñar e imaginar un futuro con su pareja, lo que muchas veces termina con su corazón roto. No le gusta estar sola y prefiere tener siempre una relación formal, lo que puede terminar en varios matrimonios, sin embargo todo este camino es solo parte de la búsqueda de amor ideal, que gracias a su poder intuitivo, hará saltar su corazón a primera vista.
Buho

¡No dudes en preguntar cuál es tu signo del horóscopo maya!

Soy lechuza: ¿Con qué coincido?

Gráfico de la encuesta: Soy lechuza: ¿Con qué coincido?

Personalidad

5/2

Trabajo

6/2

Amor

4/4

Amistades

5/1

Otros

3/3

¿Qué otras características agregaría?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Lechuza en el horóscopo maya"

Comenta en Google+