El escorpión según el horóscopo maya

Un signo con características muy marcadas

Si naciste entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre, eres escorpión para el horóscopo maya. ¿Quieres conocer más acerca de este signo? Pues entonces no dejes de leer este artículo.

Como ya sabes el horóscopo maya está dividido en 13 meses de 28 días, cada cual correspondido con un animal como el murciélago, la lechuza o el mono. En esta ocasión podrás conocer más acerca del escorpión, también denominado dzec, que acoge a los nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre.

Características del escorpión según el horóscopo maya:

  • El escorpión es una persona intimidante, que si bien no guarda maldad, su personalidad retraída y cerrada puede asustar a las personas que lo conozcan. Tiene mucha confianza en sí mismo, sin embargo no le gusta ser el centro de atención y prefiere pasar desarpecibido en reuniones y grandes grupos de gente.
  • Todo aquel que se acerque a un escorpión y pretenda conocerlo pasará un proceso de observación muy detenida por parte del mismo, ya que este signo es muy perceptivo y no le gusta rodearse de personas no confiables. Una vez pasado ese tiempo de análisis el escorpión mostrará su ser al otro y podrán ser grandes amigos o pareja sin ningún tipo de problema. Es prevenido, pero le gusta tener amigos y vida social, aunque necesita su tiempo en soledad también.
  • En el amor es fiel y leal, aunque lograr comenzar una relación con un lagarto puede ser lento y algo complejo, lo cierto es que una vez que se enamora no hay quien lo detenga.
  • Quizás no sea muy demostrativo hablando sobre sentimientos y el futuro, pero lo demostrará con lo que más importa, las acciones, siendo un fiel compañero en los buenos y aún más importante: en los malos. Siendo un excelente compañero para defender a su pareja y ayudarla en todo lo que pueda.
  • A pesar de ser una excelente pareja, el escorpión es muy exigente con su otra mitad, tanto como lo es consigo mismo. Recuerda todo, las cosas buenas y las malas; y tanto como el es fiel y leal, pretende lo mismo, sin excepciones.
  • En el trabajo su exigencia rinde frutos, los escorpiones suelen ser muy aplicados en sus estudios, ya sea en una educación formal, aprediendo algún oficio o siendo autodidáctas. Su seguridad y seriedad lo convierten en un trabajador ejemplar en cualquier lugar que se lo proponga.
  • El escorpión es una persona de confianza y leal, sin embargo a veces su exigencia y perfil bajo pueden asustar. Son personas que vale la pena conocer por su sabiduría y buena predisposición tanto en relaciones de amistad como de pareja. Si bien es difícil conocerlo, una vez que se suelta puede ser el mejor compañero que puedas imaginar.
Escorpión

Si no estás de acuerdo o simplemente quieres reafirmar esta posición, aquí debajo tienes una encuesta para evaluarte (si eres escorpión) o simplemente decir si estas característica son correctas, en base a las personas que conoces de este signo.

¿Cuál de estas características corresponden al escorpión?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características corresponden al escorpión?

Lealtad

49/2

Fidelidad

35/4

Exigencia

32/2

Observación

36/0

Intimidantes

28/8

Poco demostrativos

33/7

¿Cuál otra añadirías?

3 Comentarios en "El escorpión según el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angela maria ...

sensuales, amables

0

25 de sep, 2014 - 12:57:54

maria elena ...

ser desconfiada controladora celosa me

0

26 de sep, 2014 - 13:01:45

Alba Rodriguez ...

Todo concuerda con mi personalidad

0

16 de oct, 2014 - 09:37:53

Escribe tu comentario en "El escorpión según el horóscopo maya"

Comenta en Google+