Leo con Ascendente en Piscis ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?

La influencia de Piscis como Ascendente

En este artículo encontrarás todas las formas en las que puede influir tu signo Ascendente, en diferentes planos de tu vida.

Si bien puede parecer, que una combinación entre un signo de Fuego (Leo) y un signo de Agua (Piscis) no concuerda, la realidad es completamente al revés. Cuando posees, diferentes elementos en tus signos principales (Solar y Ascendente) se configura una personalidad diversa, amplia y abierta

Mucha pasión y romanticismo para el amor

Naturalmente, como todo nativo de Leo, eres pasional y enamoradizo. Puedes ser muy impulsivo a la hora de enamorarte y no dejar que transcurra un tiempo considerable, para conocer en profundidad a la otra persona. Gracias a Piscis, tu tendencia natural al entusiasmo se compensa y te vuelves mucho más paciente.

Te gusta ser romántico y te gusta hacer regalos y recibirlos. Te distingues por ser una persona muy fiel y leal. Si te sientes seguro en una relación, podrás mantenerla durante mucho tiempo sin que tus sentimientos cambien.

No dejes que las malas experiencias de tu pasado opaquen una nueva relación. Con Ascendente en Piscis tiendes a traer al presente recuerdos del pasado. Debes tener cuidado de no dejarte llevar por viejos problemas y que no afecten a tu relación actual.

Mucha vocación por el arte

Las disciplinas artísticas te atraen, tienes mucho talento para desarrollarte profesionalmente en diversas ramas del arte:

  • Actuación
  • Música
  • Canto
  • Danza
  • Pintura

Además del arte, tu Ascendente, te provee de interés por las actividades humanitarias y sociales. Puedes desarrollarte muy bien en cualquier profesión en donde tengas contacto con estas personas:

  • Enfermero
  • Maestro de escuela
  • Médico
  • Psicólogo
  • Pedagogo
  • Terapeuta de medicinas alternativas
  • Instructor de Yoga, Rei ki y Tai Chi Chuan

No te gustan las labores rutinarias y repetitivas. Necesitas que tus trabajos tengan un profundo objetivo.

lion signo

Hipersensibilidad en la salud

Eres muy sensible emocional y físicamente al poseer Piscis como Ascendente. Estas particularidad, te vuelve muy vulnerable a ciertos padecimientos relacionados a tu hipersensibilidad:

  • Alergias
  • Irritaciones de la piel
  • Asma
  • Problemas respiratorios
  • Enfermedades psicosomáticas de la piel (psoriasis)

La mayoría de estos problemas pueden tener una raíz emocional, y pueden solucionarse realizando terapia. Aquellas patologías relacionadas a la hipersensibilidad de tu cuerpo pueden solucionarse y evitarse con controles regulares con tu médico de cabecera.

¿Sientes que eres una persona con hipersensibilidad?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres una persona con hipersensibilidad?

Sí, soy muy sensible emocionalmente

344/27

Sí, soy muy sensible físicamente.

99/90

No, no me considero muy sensible ni emocional ni físicamente.

31/84

7 Comentarios en "Leo con Ascendente en Piscis ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria ...

Parece que me sacaron una fotografía. Los problemas de la piel, exactos tal cual, Emocionales tambien, una palabra basta para angustiarme aunque yo sonría, si me considero hipersensible, aunque nadie lo percibe.La musca y la pintura me apasiona. Me identifico con la profesión de maestra, aunque no hice magisterio, pero he hecho estudios en otras ramas y me gusta trasmitirla y/o compartir, me interesa la psicología y las medicinas alternativas.

0

8 de oct, 2019 - 22:05:38

Delia ...

Soy leo con ascendente en pisis.
Soy sensible, pero a la vez fuerte.

0

27 de dic, 2020 - 17:47:12

maxi ...

muy cierto

0

22 de ene, 2021 - 02:40:19

vai sottana ...

Me describe tal cual soy! gracias.

1

2 de ago, 2018 - 18:14:55

José Leonardo Torres García ...

soy acuario con ascendente en virgo y busco para casarme una leo con ascendente en piscis ¿quién me ayuda?

0

19 de jul, 2019 - 17:31:40

María Fernanda ...

Don José, le sugiero que si busca pareja, deje que llegue en su debido tiempo o en dado caso, busque en su localidad, ciudad o región, a un experto esotérico, puede ser un tarotista, alguien que practique la quiromancia, un curandero, vidente, psíquico, astrólogo, inclusive algún profesional que trabaje con más de una disciplina, lo que desee y le parezca más apropiado y expongale su situación sentimental , pero hágalo, si quiere salir de dudas pronto le sugiero que lo haga, pero eso si busque a alguien que usted sienta la capacidad de depositar su confianza, busque referencias, etc. Y si le surge una duda en esto escriba, que con gusto le ayudare si esta en mis capacidades, sino pues ya veremos. Que le vaya bonito y buena suerte.

0

18 de ago, 2019 - 01:27:05

José Leonardo ...

¡Hola, María Fernanda! Estoy interesado en la información que me puedas aportar para la busqueda de pareja que estoy realizando...

0

9 de oct, 2019 - 11:30:16

Escribe tu comentario en "Leo con Ascendente en Piscis ¿cómo son en el trabajo, el amor y la salud?"

Comenta en Google+