Encuentra la fragancia de hombre o mujer ideal para tu signo

Descubre qué aromas y fragancias compatibilizan con tu signo y para qué sirven en cada caso. ¡No te pierdas este artículo!

En la actualidad, la Astrología es muy utilizada para desarrollar tratamientos de aromaterapia. Son muchos los terapeutas que trabajan de forma integral, combinando estas dos disciplinas. Los aromas que se describen en este artículo, puedes utilizarlos como aceites esenciales o en perfumes y colonias.

Si quieres conocer que aromas y fragancias compatibilizan con tu signo, debes identificar dos cosas:

  • El elemento de tu signo (o el signo que quieras conocer)
  • Si es para mujer o para hombre.

Aromas y fragancias para mujer

Mujeres de signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Te caracterizas por tu gran caudal energético. Eres un tanto impaciente y te entusiasmas con todo lo que emprendes. Te cuesta en aceptar algunas situaciones que no son como deseas. Los aromas para mujer que compatibilizan con tu signo de Fuego son:

  • Fragancia floral de rosas: ayuda a aliviar tensiones, generadas por tu nivel de impaciencia. Utilizándolo como aceite esencial te ayudará a conseguir la relajación.
  • Fragancia frutal de naranja: baja el nivel de ansiedad, disminuye los nervios y el estrés. En terapias aromáticas se utiliza para fomentar el optimismo y la tolerancia.

Mujeres de signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Llevas un ritmo más lento que otros signos. Eres una persona servicial y trabajadora pero puedes deprimirte si no cumples tus objetivos.

  • Fragancia floral de lavanda: el aroma de esta flor en perfume o aceite esencial puede ayudarte para calmar tus obsesiones o miedos para salir adelante y concretar tus proyectos.
  • Fragancia floral de jazmín: este es el aroma de la confianza. Te ayudará a tomar decisiones. Esta fragancia es muy buena para aumentar tu autoestima y fomentar el buen humor.

Mujeres de signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Posees una personalidad intelectual y muy comunicativa. Tienes una gran actividad mental pero en ocasiones te cuesta encausar tus pensamientos en lo práctico. Los aromas para mujer que compatibilizan con tu signo de Aire son:

  • Fragancia floral de jazmín: en perfume o aceite esencial, este aroma te brindará confianza y seguridad para encarar lo que te propongas
  • Fragancia floral de rosas: este aroma fomenta la comunicación y la expresión. Te puede ser de gran ayuda para exteriorizar tus ideas.

Mujeres de signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Eres una persona sensible, perceptiva, sentimental y muy intuitiva. Las fragancias de mujer que compatibilizan con tu sigo de Agua son:

  • Fragancia floral de rosa: puede ayudarte a eliminar preocupaciones y bajar el nivel de ansiedad.
  • Fragancia de azahar: como perfume o aceite esencial puede ayudarte a vencer temores producidos por el estrés ya que eres significativamente más sensible que otros signos.

Aromas y fragancias para hombres

Hombres de signos de Fuego (Sagitario, Leo y Aries)

  • Fragancia de sándalo: como perfume o aceite esencial, el Sándalo es excelente para equilibrar la energía, disminuyendo la ansiedad y la impaciencia para adaptarse a un ritmo sereno.
  • Fragancia frutal de azahar se trata de un sedante natural que ayuda a bajar el nivel de nerviosismo y corregir los problemas del sueño.

Hombres de signos de Tierra (Virgo, Tauro y Capricornio)

  • Fragancia frutal de naranja: este aroma puede ayudarte a mantener el entusiasmo y el impulso en tus proyectos.
  • Fragancia frutal de anís: este perfume te ayudará a aumentar tu autoestima y fomentar tu optimismo y buen humor.

Hombres de signos de Aire (Acuario, Géminis y Libra)

  • Fragancia floral de jazmín: este aroma te proporcionará la confianza y seguridad que necesitas para tomar decisiones importantes.
  • Fragancia de lavanda: este aroma te ayudará a calmar miedos y obsesiones que impiden la realización concreta de tus proyectos.

Hombres de signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis)

  • Fragancia floral de azahar: esta fragancia puede ayudarte a vencer temores y ansiedades. Es muy buena para situaciones de mucho estrés.
  • Fragancia enebro: excelente para eliminar la energía negativa acumulada y fomentar el optimismo y alegría.

¿Utilizas alguna de las fragancias para tu signo?

Gráfico de la encuesta: ¿Utilizas alguna de las fragancias para tu signo?

Sí, utilizo las fragancias para ideales para mi signo.

3

No. No utilizo ninguna de las fragancias de mi signo.

4

3 Comentarios en "Encuentra la fragancia de hombre o mujer ideal para tu signo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rolando ...

Me interesa elaborar armonizadores aurales con combinación de aceites esenciales que sean compatibles con los signos zodiacales.

0

21 de may, 2015 - 20:46:38

perfume de lavanda ...

Es buena para la comunicacion, da seguridad

0

31 de jul - 20:33:46

Escribe tu comentario en "Encuentra la fragancia de hombre o mujer ideal para tu signo"

Comenta en Google+