Aries con Ascendente en Cáncer: la familia, el trabajo, la salud y el destino

¿Cuánto influye el Ascendente en trabajo? ¿Puede el signo Ascendente brindar información sobre el destino? ¿El signo Ascendente se relaciona con la salud? Encuentra todas estas respuestas en el este artículo.

En ocasiones, en la relación entre el signo Solar y Ascendente se cruzan dos signos que tienen energías muy opuestas y diferentes. En el caso de Aries y Cáncer, se combina un signo de Fuego con un signo de Agua, y ya desde la raíz, poseen características muy diferentes entre sí. Las personalidades que se dan con esta clase de combinaciones puede ser muy especial, con dualidades y con amplia variedad de capacidades.

Adaptación y dinamismo en el trabajo

Tienes una inmensa capacidad de adaptación a cualquier tipo de trabajo. Cáncer es un signo activo que se inclina al movimiento. Te gustan los desafíos y tienes una gran capacidad para cumplir varias tareas a la vez. Si bien tienes una vocación natural por el arte y las disciplinas en las que juega la expresión, puedes desempeñarte de forma eficaz en tareas administrativas, carreras complejas y de números. Cualquiera que sea tu vocación recuerda que siempre estará presente la energía de tu signo Solar, y como todo nativo de Aries, necesitas de una gran actividad y movilidad. Tu energía interna necesita exteriorizarse.

En el amor, la pareja y la familia en primer lugar

Con Cáncer como Ascendente, eres una persona naturalmente muy cariñosa. Tomas muy en serio tus relaciones de pareja, ya que es muy importante para ti conformar una familia. De todas maneras, tu signo Solar en Aries hace que seas una persona muy impulsiva a la hora de elegir pareja. Te enamoras fácilmente y proyectas toda una vida a poco de conocer a una persona. Tómate un tiempo prudente y considerable para conocer a las personas y no decepcionarte en el corto plazo. Con Cáncer como Ascendente es normal que sueñes con la pareja ideal y para toda la vida. Reserva tus sentimientos para las personas adecuadas.

En la salud, duro por fuera y blando por dentro

Si bien tienes una zona vulnerable que es el estómago, sueles tener muy buena salud física. Las emociones juegan un papel fundamental en tu salud. Tu bienestar está íntimamente relacionado a tu estabilidad emocional. El astro que rige a Cáncer es la Luna, y este es el planeta de las emociones por lo tanto puedes percibir cambios de humor según las fases de la Luna. Si enfermas, es importante que poses tu mirada en lo emocional, te sorprenderás de las respuestas que puedes encontrar.

En cuanto al estómago, puedes sentir malestares como acidez o empacho y es por ello que debes extremar los cuidados en cuanto a tu alimentación. Evita las comidas pesadas en calorías, las bebidas gaseosas y sobre todo los alimentos grasos. También los nervios durante la comida son muy perjudiciales para ti. Debes comer en absoluta tranquilidad, con calma y tiempo de sobra. Con una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras evitarás gran parte de las afecciones que naturalmente se dan según tu Ascendente.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Prestas atención a tus emociones cuando enfermas?

Gráfico de la encuesta: ¿Prestas atención a tus emociones cuando enfermas?

Sí. Suelo somatizar mis problemas emocionales.

38

A veces. Suelo ser inestable emocionalmente.

15

No. Mis emociones nunca influyen cuando me enfermo.

5

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Cáncer: la familia, el trabajo, la salud y el destino"

Comenta en Google+