Signo del ardilla en el horóscopo maya

Conoce todo acerca de este particular signo

¿Naciste entre el 30 de mayo y el 26 de junio? Pues entonces eres ardilla en el horóscopo maya. ¡Lee esta nota y conoce más acerca de las características de este signo!

Los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio son ardilla, también llamada Tzub, en el horóscopo maya.

Esto significa que su personalidad está marcada por algunas características que lo relacionan con este simpático animalito. Conoce un poco más acerca de este signo en cuanto a rasgos generales, la amistad, el amor y el trabajo.

Algunas características del signo de la ardilla en el horóscopo maya

  • La ardilla es un signo muy sociable, esta es su principal característica. Esto la hace una excelente compañera y un buen oído a la hora de escuchar y brindar ayuda a problemas ajenos. Sin embargo, muchas veces esta capacidad puede hacerla la persona menos adecuada para guardar un secreto. Aunque esto no significa que deje de ser una gran amiga . La cuestión está en hablarlo y dejarle bien claras las cosas para evitar problemas posteriores.
  • También les gusta mucho hablar, expresarse y sacar afuera sus sentimientos y pensamientos, lo que también tiene un lado positivo y uno negativo que les puede traer algunos líos.
  • Le gusta hacer varias cosas al mismo tiempo y siempre intenta adaptarse a las diversas situaciones. Son personas que suelen estar de buen humor, les gusta contar chistes, reír y divertir a los demás.
  • Esta versatilidad transforma a las ardillas en personas que pueden trabajar de casi cualquier cosa, aunque su espacio está en donde puedan expresarse, por ejemplo, siendo artistas, comentaristas, relaciones públicas, vendedores o cualquier espacio donde tengan relación directa con otras personas.
  • En lo que realmente deberían preocuparse es en tener una buena paga, ya que les gusta gastar dinero y disfrutarlo tanto en objetos que les gustan, como en salidas o viajes, aunque muchas veces pierden el control.
  • En el amor son románticas y soñadoras, dan todo de sí en las relaciones y esperan lo mismo de la otra parte. Creen en el amor y buscan enamorarse, ya que en ese estado se sienten plenas. Necesitan atención, pero valoran cualquier gesto, por más pequeño que sea.
  • Si bien la ardilla se dedica en el trabajo, posiblemente no resaltará, ya que prefiere dedicar tiempo a la amistad y al amor por sobre todas las cosas, quiere disfrutar la vida y divertirse con los que más quieren y más la quieren.
Ardilla

¿Estás de acuerdo con las características planteadas? Aquí debajo vas a encontrar una encuesta que te va a ayudar a calificar a los que concoces de este signo.

¿Cuál de estas características definen a la ardilla?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características definen a la ardilla?

Sociable

17/2

Versátil

5/2

Románticos

13/1

Soñadores

13/1

Les gusta gastar dinero

9/1

No destacan

2/7

Otras

8/0

¿Alguna otra que quieras añadir?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Signo del ardilla en el horóscopo maya"

Comenta en Google+