¿Cómo son los hijos Tauro? Claves para su educación

Conoce cómo son los hijos Tauro y qué cosas puedes hacer para acompañar adecuadamente su crecimiento y educación.

Bebés Tauro

Los bebés nativos de Tauro, se distinguen de otros signos por su buena salud. Su signo les provee suficiente energía para tener una primera infancia muy saludable. A diferencia de los bebés de otros signos, los nativos de Tauro se toman todo el tiempo necesario para desarrollar sus capacidades cognitivas.

Suelen ser niños tranquilos, que van descubriendo el habla y la motricidad de forma pareja. Este desarrollo, lento pero firme, representa la energía que guiará al niño Tauro toda su vida.

¿Qué estímulos deben recibir los bebes Tauro?

Estos pequeños necesitan crecer en un ambiente sereno. No deben estar expuestos a grandes cantidades de personas en su primera infancia. El exceso de energía los pone nerviosos y molestos. Los niños taurinos son tranquilos y crecer en un ambiente sereno, en los primeros años de vida, es indispensable para su correcto desarrollo.

En esta etapa tienes que ser paciente. No debes que apurar a tu bebé en nada. Es posible que un Tauro tarde un poco más en dejar los pañales, pero es parte de su desarrollo personal. Los niños van fijando la información de forma lenta pero segura. Si apresuras a tu hijo en su aprendizaje natural, no fijará correctamente todos los saberes.

A partir de los 3 años

A partir de esta edad, ya han desarrollado en casi su totalidad, el habla y la motricidad. Comienzan entonces, a investigar el mundo de a poco. Debes prestar mucha atención en esta época ya que al ser niños tan tranquilos, comienzan a hacer travesuras en silencio. Es la edad en la que tocan todo con el fin de descubrir y conocer. Por lo tanto, debes extremar los cuidados en la casa: guardar las cosas peligrosas como productos le limpieza, objetos puntiagudos y crear un ambiente seguro para tu bebé.

De 5 a 7 años

Desde esta edad puedes propiciar a tu niño Tauro a que realice alguna actividad físicapara contrarrestar la tendencia al sedentarismo que posee naturalmente este signo. Acompaña sus elecciones. En este momento, puede empezar a exteriorizarse el interés natural que los taurinos tienen por el arte. Puedes regalarle un instrumento musical, unas pinturas o lápices para dibujar y de esa forma estimular sus intereses.

A partir de los 7 años

Para acompañar el crecimiento de tu hijo nativo de Tauro, lo más imprescindible es la paciencia. Es recomendable también hacer una revisión de las características que tiene tu signo Solar, para entender tus propias exigencias y no avasallar a tu hijo con tus expectativas. Deja que el niño descubra su propio camino e identidad. Los niños Tauro pueden ser muy inteligentes si se les da la libertad y el tiempo suficiente para que desarrollen sus capacidades.

¿Es o ha sido tu bebé Tauro un niño tranquilo?

Gráfico de la encuesta: ¿Es o ha sido tu bebé Tauro un niño tranquilo?

Sí. Ha sido un bebé muy tranquilo siempre.

8

Un poco. En ocasiones es un poco inquieto.

0

No. Es un bebé muy inquieto y demandante.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los hijos Tauro? Claves para su educación"

Comenta en Google+