¿Cómo son los hijos nativos de Acuario?

Astrología del Oriente

Conoce en el siguiente artículo, cuáles son las cualidades y virtudes naturales de los niños nativos de Acuario y qué puedes hacer para estimular su desarrollo.

Si eres padre o madre de un niño Acuario, conocer las cualidades naturales de tu niño puede ayudarte a comprender un poco más su forma de ver el mundo.

Características del niño Acuario

  • El niño Acuario desde muy pequeño mostrará su deseo de libertad. Estos niños suelen parecer siempre un poco más grandes de lo que son en realidad. Su deseo de independencia los hace madurar muy rápido.
  • Son muy amigables, disfrutan mucho de los juegos grupales, y también de la compañía de los adultos. Muchos días sin ver a sus amiguitos pueden volverlos un poco insistentes. Ellos necesitan estar en contacto con niños de su edad para ser felices.
  • No pelean. Saben compartir. Detestan los conflictos, y en muchas ocasiones son mediadiores entre las peleas infantiles.
  • De todas formas no son niños que se aguanten el maltrato de sus compañeros. Tienen un carácter oculto que solamente demostrarán frente a una persona que realmente los haga sentir muy mal.
  • Les gusta ayudar y hacer cosas de grandes. Es normal ver que estos niños ayudan a cocinar desde chiquitos o participan de cualquier actividad que hagan los grandes.
  • Son talentosos por naturaleza. Se sienten muy atraídos por las disciplinas artísticas, por lo que es muy bueno fomentar la pintura, el dibujo, la música o la danza con estos niños.
  • Durante su primer etapa escolar muestran mucho interés por el aprendizaje. No hará falta estar muy detrás de ellos para que estudien, pero de vez en cuando hay ayudarlos a que no se dispersen mucho.
  • Al llegar la etapa de la adolescencia, el niño Acuariano exige libertad e independencia. Este puede ser un momento un poco conflictivo con sus padres ya que aún lo verán como un niño.

aquario

La etapa más complicada es entre los 13 y 14 años. No son niños pero tampoco son lo suficientemente grandes como para salir solos.

Como padre debes estar dispuesto a poner límites pero también a ceder en algunas peticiones. Si el niño demuestra que es responsable, se le deben ir dando de a poco las libertades que quiere y necesita.

Será difícil ya que es un momento natural de rebeldía en el cual no aceptarán tratos ni compromisos. No en todos los casos se da la misma ecuación pero si se da, es completamente natural.

La conversación se da muy bien con los hijos acuarianos. A través de consensos se puede lograr que estos niños o adolescentes entiendan todo. Hay que evitar las discusiones e implementarlo como propuesta, es decir, invitar a los hijos a NO discutir y a solucionar las cosas con una charla.

¿Cuál es la característica que más te gusta de un niño Acuario?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la característica que más te gusta de un niño Acuario?

Su buen humor

11/1

Su compañerismo

4/0

Su madurez

6/0

Sus ganas de ayudar siempre.

7/0

Su imaginación infinita

6/1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los hijos nativos de Acuario?"

Comenta en Google+