Serpiente: características generales de este signo

Astrología china

Descubre en el siguiente artículo, cuáles son las características, virtudes y defectos de los nativos bajo el signo de la Serpiente en el Zodiaco chino.

Su nombre original es el término "She" y se trata del primer signo del Zodiaco chino, y se corresponde con Piscis en el horóscopo occidental. El elemento que rige a este signo es el Fuego.

Son serpientes aquellos que han nacido en los siguientes años:

  • 1905
  • 1917
  • 1929
  • 1941
  • 1953
  • 1965
  • 1977
  • 1989
  • 2001

Características de las Serpiente

Si eres nativo Serpiente en el horóscopo chino, te destacas por poseer una gran capacidad intuitiva. Eres una persona muy lógica y analítica a la que no se le escapa ningún detalle.

Sabes escuchar y eres buen consejero. No te distingues por ser una persona demasiado social. Buscas amistad verdadera y sueles aparentar frialdad hacia los desconocidos. Demuestras tu verdadero interior solamente a personas de confianza.

Al ser tan racional, también eres muy escéptico. Es muy difícil para ti, creer en cosas mágicas o milagrosas.

Uno de los puntos negativos, como nativo Serpiente, es que puedes llegar a ser muy desconfiado, tanto con los demás como contigo mismo. Necesitas que todo lo que te propones salga a la perfección y sueles obsesionarte con los detalles.

Víbora

La Serpiente y las cinco energías

  • Serpiente de Tierra: si eres esta serpiente, te distingues por ser una persona muy llamativa, gracias a tu astucia y la velocidad con la que comprendes las situaciones, siempre tienes un punto de vista y una solución.

    Se te da bien el estudio y el trabajo. Te encanta aprender cosas nuevas y sueles ser muy talentoso en una gran variedad de disciplinas

  • Serpiente de Metal: vives la vida como una gran aventura hacia el éxito. Eres un trabajador incansable que no dudará en hacer sacrificios personales para alcanzar tus metas.

    Te distingues por ser muy responsable y segura. Tienes carácter de líder natural en los equipos de trabajo. Eres muy sociable y te gusta conocer gente nueva todo el tiempo.

  • Serpiente de Fuego: como nativo de Fuego tienes un caudal energético enorme y no puedes quedarte quieto. Estás permanentemente trabajando en tus proyectos y es gracias a esta intencionalidad que sueles conseguir grandes éxitos en tu vida.

    Tiene gran poder de oratoria y sabe comunicar muy bien sus ideas. Esta es una de las cualidades que más resaltan en una serpiente de fuego, hacerse entender por cualquier persona.

  • Serpiente de Agua: eres una persona práctica, útil pero con una gran imaginación. Eres la serpiente que más valora el trabajo en equipo y la amistad de los demás.

    Te destacas por tu alegría y optimismo constante. No dejas abatirte por la adversidad, siempre encuentras soluciones positivas a cualquier problema que se te presenta.

  • Serpiente de Madera: sueñas con la fama. Te tomas muy en serio el trabajo y lo utilizas como medio para alcanzar tus objetivos profesionales.

    Sueles ser una persona muy sociable, te gusta rodearte de amigos y ser un buen anfitrión. Eres una persona de confianza en la que siempre se puede encontrar un buen consejero.

¿Te identificas con las características de la Serpiente?

Gráfico de la encuesta: ¿Te identificas con las características de la Serpiente?

Sí. Soy tal cual la descripción

16

Un poco. Me siento identificado en algunos aspectos

2

No. Soy muy diferente a la descripción.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Serpiente: características generales de este signo"

Comenta en Google+