Cómo será el año del caballo en lo económico

Puede ser un año de resurgimiento

¿Quieres saber que puede llegar a deparar el año del caballo? Pues entonces tendrás que leer esta nota, donde encontrarás muchas de las alternativas que se manejarán durante este 2014. ¡No dejes de leer estas previsiones!

Este año 2014 es el año del caballo en el horóscopo chino, lo que significa, entre otras cosas, una época activa y cambiante, con aventuras y romance, buen augurio y energía.

El año del caballo afecta de muchas maneras, tanto en el amor, en el trabajo y principalmente en la economía. Seas o no este animal en el horóscopo chino, el mismo te afectará, aunque lo hará con mayor fuerza si lo eres.

El caballo en la astrología china el caballo chino está relacionado con dos elementos: la tierra y el fuego, que es el más fuerte. Ambos correspondientes al Yin, mientras que también al ser caballo de madera, elemento Yang, completándolo y formando una figura estable y en armonía: el Yin Yang.

Esto simboliza una dualidad muy fuerte, por un lado la madera, relacionada con el crecimiento y la dureza, como así con la determinación y seguridad. Por otro lado el fuego refuerza esta determinación con la decisión y la ambición. La combinación de ambos, sin embargo puede generar fuerzas conflictivas e impulsivas que pueden llegar a generar conflictos tanto dentro de países como entre diferentes naciones.

Año del caballo

¿Cómo puede llegar a resultar el año del caballo en materia económica?

  • Tanto la madera como el fuego ayudarán al resurgir y posicionamiento de empresas, ayudando a las nuevas y reforzando el liderazgo de las establecidas.
  • Los grandes negocios podrán sufrir ambivalencias, algunas gozarán de mucho éxito pudiendo perdiéndolo en poco tiempo, como también podría pasar lo contrario. Los trabajadores relacionados con la moda, revistas, educación y eco-amigables, serán algunas de las más beneficiadas.
  • También será un excelente año para los emprendedores, para quienes están desempleados y necesitan una salida rápida, es uno de los mejores momentos para animarse y aprender algo nuevo o recordar lo olvidado para poder sacarle provecho, ya que hay muchas chances de triunfar y mejorar la economía propia o familiar.
  • En conclusión, será un año con altas y bajas, la economía surgirá mundialmente y algunos países que no están pasando el mejor momento lograrán resurgir, ya que sus empresas encontrarán el camino para mejorar las ganancias y los puestos de empleo, por otro lado los países líderes podrán no pasar su mejor momento, pero tampoco será el peor.
  • Como ya fue explicado, es posible que todo cambie radicalmente y que nada sea lo esperado, ya que el caballo es impulsivo y competitivo, posee confianza, pero es prepotente, lo que puede llevar a perder lo ganado.

¿Qué esperas para el año de caballo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué esperas para el año de caballo?

Será un año muy prospero

19/0

Espero un año con vaivenes

5/6

Creo que será un año algo duro

0/11

Será un año muy malo

3/12

¿Cuáles son tus perspectivas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo será el año del caballo en lo económico"

Comenta en Google+