Gallo: características generales de este signo

Aprendiendo astrología China

Si en el horoscopo Chino, eres Rata, este artículo te servirá para conocer cuáles son tus virtudes y cualidades astrológicas y cómo utilizarlas para tu propio crecimiento personal.

Su nombre original, en el horóscopo Chino es el término "Ji" y se corresponde con Virgo en el horóscopo occidental. El elemento que rige a este signo es el Metal.

Características del signo Gallo

  • Se trata de personas seguras de sí mismas, hasta quizás un poco soberbias. Si eres Gallo en el horóscopo Chino, te distingues por ser franco y muy sincero, no te gustan las mentiras y siempre dirán la verdad.
  • Una de tus mayores virtudes es la capacidad es su gran capacidad de observación. Son muy atentos a los detalles y no se te escapa nada, hasta el punto que puedes llegar a ser un obsesivo con la perfección en tus trabajos o proyectos.
  • Existen Gallos (no es en todos los casos) que están muy pendientes de la mirada de los demás. Necesitan sentirse alabados, observados y admirados. Son personas sociables que adoran conocer personas nuevas y siempre están dispuestos a ayudar a sus semejantes, aún si no los conocen en profundidad.
  • Si hay algo que debes aprender, es a escuchar y aceptar las opiniones e ideas de los demás. Puedes ser muy obstinado cuando se trata de tener la razón. Practica el respeto y tus proyectos se enriquecerán de miradas y perspectivas muy diversas y positivas.
  • Como nativo Gallo, eres muy compañero y gran amigo. Sabes escuchar y siempre tienes la palabra justa para el momento indicado. Tus amigos aprecian mucho esa cualidad.
  • Disfrutas de las relaciones serias. No te gustan las personas superficiales y siempre buscas el amor verdadero. Eres muy fiel y trabajas muy arduamente por mantener la llama viva de la pasión en tu relación.

gallo mirada

El Gallo y las cinco energías

  • Gallo de Madera: de todos los gallos es el más tranquilo y menos soberbios. Están dispuestos a aprender cosas nuevas y son personas muy entusiastas y con gran caudal energético. La madera aporta honestidad e integridad a su forma de ser. Son leales y muy compañeros.
  • Gallo de Fuego: está lleno de energía y pasión. Puede ser el más autoritario de todos los Gallos. Tienen un carácter difícil, cuando algo les enoja pueden estallar de ira, cólera y muchos nervios. Suelen ser líderes, jefes, coordinadores de los equipos de trabajo y también de los grupos de amigos.
  • Gallo de Tierra: se trata del más intelectual y lógico de todos los gallos. No necesitan del constante reconocimiento de los demás. Trabaja arduamente para que todo salga a la perfección. Es muy eficiente y preciso en la realización de sus objetivos. Busca la verdad y es muy interesado en causas humanitarias y sociales.
  • Gallo de Agua: se trata del más creativo y con dotes artísticos de todos los gallos. Se desenvuelve muy bien en ambientes culturales. Adoran la escritura, la comunicación y como todo gallo, también se centra demasiado en los detalles y no logra ver la globalidad de las cosas. Debe aprender a disminuir, aunque sea un poco, su gran tendencia por la perfección.
  • Gallo de Metal: son muy trabajadores y muy autoexigentes. Quieren que todo se haga con eficiencia y necesita sentirse reconocido por sus pares. Presta mucho interés a los bienes materiales. Cuando se trata de amor, puede ser demasiado analítico, por lo que ser romántico le cuesta demasiado. Debe aprender a no analizar todo lo que lo rodea y dejar espacio al azar.

¿Te sientes identificado con las características del Gallo?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes identificado con las características del Gallo?

Sí. Soy tal cual la descripción

12

Un poco. Hay muchas cosas de mí en la nota

5

No. Soy muy diferente a la descripción.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Gallo: características generales de este signo"

Comenta en Google+