Horóscopo Chino: 2012, el Año del Dragón
2012: Año del Dragon en el Horoscopo Chino
El 2012 estaba siendo esperado dentro de la astrología china, debido a que ese es el año del Dragón. Dicho signo pasa a "gobernar" y le imprimirá a este período sus aires de renovación, de impulsos vitales. Conoce más acerca de lo que se viene.
El período que está comprendido entre el 23 de enero 2013 y el 9 de febrero de 2013 es considerado dentro del Horóscopo Chino como el Año del Dragón. En este estadío, dicho signo se convierte en el epicentro astrológico, dominando con sus impulsos renovadores toda la escena.
Este era un momento muy esperado por algunos dentro de la astrología china. Es que el Año del Dragón suele ser un período de fuertes impulsos energéticos, trayendo inevitables aires de cambio.
El tema es estar atentos y dejarse llevar por las oportunidades. La energía que el Dragón impone sobre este año es positiva y renovadora, ayudando en muchos aspectos de la vida y contagiando su capacidad comunicativa. Pero también tiene que ver con saber subirse a tiempo a esos cambios y no dejarse estar.
Se espera que sea un año de prosperidad para todos, dados los impulsos que imprime este signo. Pero, algunas fuentes creen que este Año del Dragón (dominado por el elemento Agua), también puede traer fuertes acontecimientos. Entre ellos, podrían aparecer sucesos inesperados, no precisamente malos o buenos.
Por eso mismo, ciertos astrólogos se reservan el derecho a creer que alguna catástrofe pueda acontecer, como también cosas muy positivas. Pero todos deben tener la mente puesta en esperar mejoras económicas, laborales, personales y sentimentales. A estar atentos a lo que nos depare el Dragón.
Escribe tu comentario en "Horóscopo Chino: 2012, el Año del Dragón"