Cuando es el fin del mundo en el 2012

Profecías mayas de fin del mundo para el 2012

¿Conoces las profecías mayas de fin de mundo para el 2012?. La astrología maya marca al 21 de diciembre del año 2012 como una fecha clave. Pero... ¿qué significan exactamente estas predicciones?, ¿cuándo es el fin del mundo si no es en el 2012? Entérate.

Las profecías de fin de mundo se han repetido de tiempo en tiempo, a lo largo de la historia y sin embargo, el planeta ha continuado en pie.

Las profecías mayas para el 2012, son confirmadas por los cambios registrados en los últimos tiempos, por la ciencia en general y por la astronomía en particular.

Pero... ¿qué significan las profecías mayas del fin de mundo? En principio, el día 21 de diciembre de 2012, marca el momento en que el calendario maya volverá a cero, por primera vez en más de cinco mil años.

Las predicciones de los mayas señalan que este acontecimiento estará precedido por una serie de desastres naturales. Que la tierra está sufriendo grandes transformaciones, no cabe duda.

Lo cierto es que no hay acuerdo sobre el curso que seguirán los acontecimientos, por lo que el misterio en torno a las predicciones y profecias para el 2012 continuará hasta el 21 de diciembre.

Mientras algunos vaticinan el fin de los tiempos, otros predicen el comienzo de una nueva era de luz, en la que el hombre dará un paso decisivo en la expansión de su conciencia, lo que posibilitará nuevos tiempos de paz y armonía.

Tú... ¿qué crees?, ¿se aproxima el fin o una auspiciosa renovación sobre la faz de la tierra?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cuando es el fin del mundo en el 2012"

Comenta en Google+