Cuando es el fin del mundo en el 2012

Profecías mayas de fin del mundo para el 2012

¿Conoces las profecías mayas de fin de mundo para el 2012?. La astrología maya marca al 21 de diciembre del año 2012 como una fecha clave. Pero... ¿qué significan exactamente estas predicciones?, ¿cuándo es el fin del mundo si no es en el 2012? Entérate.

Las profecías de fin de mundo se han repetido de tiempo en tiempo, a lo largo de la historia y sin embargo, el planeta ha continuado en pie.

Las profecías mayas para el 2012, son confirmadas por los cambios registrados en los últimos tiempos, por la ciencia en general y por la astronomía en particular.

Pero... ¿qué significan las profecías mayas del fin de mundo? En principio, el día 21 de diciembre de 2012, marca el momento en que el calendario maya volverá a cero, por primera vez en más de cinco mil años.

Las predicciones de los mayas señalan que este acontecimiento estará precedido por una serie de desastres naturales. Que la tierra está sufriendo grandes transformaciones, no cabe duda.

Lo cierto es que no hay acuerdo sobre el curso que seguirán los acontecimientos, por lo que el misterio en torno a las predicciones y profecias para el 2012 continuará hasta el 21 de diciembre.

Mientras algunos vaticinan el fin de los tiempos, otros predicen el comienzo de una nueva era de luz, en la que el hombre dará un paso decisivo en la expansión de su conciencia, lo que posibilitará nuevos tiempos de paz y armonía.

Tú... ¿qué crees?, ¿se aproxima el fin o una auspiciosa renovación sobre la faz de la tierra?


2 Comentarios en "Cuando es el fin del mundo en el 2012"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Luis ...

EL GRAN AVISO

Durante el GRAN AVISO, aquellos, que se redimieron ante Mis Ojos, no sufrirán la pena del Purgatorio Jueves, 24 de mayo del 2012, a las 18:30 hrs. Cuando venga el momento, Mi muy querida y amada hija, para el GRAN AVISO, una serie de señales serán reveladas.
Te digo esto, para recordar a todos los hijos de Dios, que ellos deben prepararse de antemano. Las dos estrellas colisionarán y muchos estarán con miedo. No hay nada que temer, porque este es el mayor don que Yo traigo, para que así ningún alma se pierda en las llamas del Infierno.
Entonces, Mi Cruz aparecerá en los cielos y ninguna persona dejará de notarlo. Muchos caerán al suelo del miedo y una gran sacudida, como un terremoto, será sentida. Entonces vendrá el silencio. Siempre prepárense para este día, como si fuera mañana.
Busquen la redención ahora y revélenme a Mí sus pecados. Los católicos deben ir a confesión. Aquellos, que no son católicos, deben rezar la Cruzada de Oración (24) la doy al resto del mundo para Mi Indulgencia Plenaria. Este don de Mi Indulgencia Plenaria es para todos los hijos de Dios de todo credo y ofrece una gran limpieza.
No rechacen este Don! Acéptenlo! A los católicos que cuestionan Mi Don y que han criticado de mala gana Mi Don, Yo les digo esto: ¿Ustedes creen que Yo no concedería este Sacramento a todos los hijos de Dios? Ustedes deberían ser generosos de corazón y estar felices de que hago esto. ¿Creen que a ellos no debería dárseles este don? Si lo hacen, entonces ustedes no Me aman verdaderamente. Inclinen sus cabezas y alaben a Dios por este maravilloso don, dado a la Humanidad para salvar sus almas. Entonces, durante el GRAN AVISO, todos aquellos, que se han redimido ante Mis Ojos, no sufrirán la pena del Purgatorio.
Aquellos, que vean sus almas reveladas delante de ellos, como vista a través de Mis Ojos, estarán conmocionados. Muchos encontrarán difícil aceptar cuán ennegrecidas están sus almas. Aquellos, que lo hagan y muestren arrepentimiento, Me pedirán que les perdone, y Yo lo haré.
Pero algunos no estarán arrepentidos y defenderán en su corazón las atrocidades, que ellos cometieron, tal como aparecen delante de Mis Ojos. Ellos no se arrepentirán y Me abofetearán en Mi rostro. De cualquier manera, las llamas de la purificación y el sufrimiento serán sentidas por todos los pecadores. La duración del tiempo dependerá de la gravedad de sus pecados.
Aquellos, que se alejan de Mí, necesitan de sus oraciones. A ellos se les dará más tiempo, para regresar a Mí y pedirme que les perdone. Pero ese tiempo puede ser tan corto como un día o tan largo como unos pocos años.
Nadie, sino Mi Padre, conoce la fecha de Mi Segunda Venida. El tiempo entre los dos eventos no será tan largo como ustedes piensan. Finalmente, Mis hijos se darán cuenta del momento que ellos están viviendo y aceptarán la Verdad.
Aquellos que conocen la verdad ahora y que creen en Mí, tienen el deber de rezar por las almas, que no aceptarán Mi Misericordia. Hija Mía, Mi mayor deseo es salvar al mundo entero, incluyendo a aquellos que están perdidos para Mí. Todas las oraciones de Mis seguidores, que se unen como una sola voz, pueden ayudarme a hacer esto.
Vayan en el Amor. Confíen en Mí siempre, porque el tiempo es corto y los planes para la salvación de la Humanidad, está en las manos de Mi Padre Eterno. Su amado Jesús Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente:www.jesushabla.com

2

11 de jun, 2012 - 19:23:03

Luis ...

Los preparativos están muy encaminados para Mi Segunda Venida

Viernes, 11 de mayo del 2012, a las 20:38 hrs.
Mi muy querida y amada hija, los preparativos están muy encaminados para Mi Segunda Venida.
Mucha gente en el mundo, puede y podrá ser salvada ahora, por las oraciones de Mis amados seguidores y almas escogidas.
Muchísimas más de las que habrían sido, si no fuera por los sacrificios de aquellos cercanos a Mí.
Yo ansío llevarles a todos ustedes dentro de la Nueva Era de Paz, el Nuevo Paraíso en la Tierra.
Si aquellas almas obstinadas, que rehúsan Mi Llamado de Misericordia y que necesitan redimirse ante Mis ojos, escucharan...
Muchos creyentes son tibios y no son aptos de entrar a Mi Nuevo Reino. Sus cerrados y endurecidos corazones Me rechazan ahora, mientras Yo hablo.
Ellos fingen para Mí en las Iglesias, y sin embargo afirman que Me siguen.
Ahora que Yo extiendo y estiro Mi Mano Misericordiosa, para tomar su mano en la Mía, ellos Me empujan lejos.
Tan sospechosos, tan faltos de la verdadera comprensión, de cómo Yo Me comunico al mundo desde el Cielo, ellos afirman creer en Mi Divinidad.
No obstante, fallan en aceptar que Yo tengo el poder de hablar al mundo, a través de Revelaciones Divinas.
Ellos están perdiendo la oportunidad de aprovechar las gracias adicionales, que Yo deseo darles, con el fin de traerles a Mi Sagrado Corazón.
Es un poco como un pueblo sufriendo hambre sin nada que comer, mientras ellos lentamente se mueren de hambre.
Sin embargo, Yo Me pongo de pie, cerca de ellos y les puedo ofrecer toda la nutrición y alimento para sustentarles para la Vida Eterna (EUCARISTIA), pero ellos no Me pueden ver.
Muchos no quieren verme, porque dudan de que Yo pueda estar hablando con ellos ahora. A aquellos en el mundo que no tienen ninguna creencia o interés en un mundo fuera de este, ustedes, Mis seguidores, deben ayudarme a salvarlos, para cubrirlos.
Muy pronto ellos entenderán que tienen un alma. Será entonces que Yo pediré a todos ustedes que proclamen Mi Palabra, para que así toda la Humanidad pueda vivir en Mi Nuevo Paraíso.
Por favor, difundan Mi Palabra, Mis Oraciones, Mis Mensajes y Mis Advertencias a todas las almas, especialmente a aquellas que no tienen fe, creencia o conocimiento acerca de Mi Promesa de regresar a juzgar los vivos y los muertos.
Ellos no tienen mucho tiempo, así es que les insto a rezar por sus almas.
Su Jesús
www.jesushabla.com

2

11 de jun, 2012 - 19:55:36

Escribe tu comentario en "Cuando es el fin del mundo en el 2012"

Comenta en Google+