Arcano Mayor El Mundo

Significado de la carta El Mundo en el Tarot

La carta del Arcano Mayor El Mundo en el Tarot se relaciona con la apertura y la comunicación. Indica un buen momento para ampliar la red de contactos, amistades y relaciones. También puede indicar el control de una situación y el fin de un ciclo difícil.

Carta del Arcano Mayor El Mundo del Tarot El Arcano Mayor El Mundo del Tarot muestra la imagen de una mujer desnuda, con una vara en la mano, rodeada por una guirnalda de laureles.
En cada uno de los cuatro extremos de la carta, se ven un buey, un león, un ángel y un águila, que representan a los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire.

El arcano El Mundo se refiere a la armonía en todos los planos de la existencia: físico, espiritual, sentimental y mental. Habla de nobleza, altruísmo y libertad, aunque también puede relacionarse con viajes largos, popularidad, fama, éxito, cosmopolitismo y riqueza.

La carta El Mundo tanto puede simbolizar logros, realización personal, reconocimientos y expansión, como felicidad, armonía, inteligencia, salud y paz.

Cuando sale invertida puede ser señal de desconocimiento de la propia capacidad, dificultades para ser feliz, contradicciones, desánimo, apatía, temor a los conflictos, inadaptación, fracaso, insociabilidad, inseguridad y pérdida.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arcano Mayor El Mundo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-tarot-gratis/a-arcano-mayor-el-mundo.html