El Arcano Mayor El Emperador

Significado de la carta de Tarot el emperador

La carta del arcano mayor del Tarot El Emperador indica poder y se relaciona con las jerarquías y las figuras de autoridad, ya sea que represente al consultante o a su entorno.

El Arcano Mayor El Emperador del Tarot muestra a una hombre con un cetro en una mano y un escudo en la otra, que como la emperatriz, se encuentra sentado en su trono.

Se refiere a alguien que ostenta el mando, tiene seguridad en sí mismo y lucha por lo que quiere. Indica éxito en la acción, gracias al esfuerzo. Es la imagen del líder que se impone sobre los demás, corresponde a la imagen del padre y en lo material al conquistador, la figura del poder masculino por excelencia.

Signo de visión y estrategia, que puede corresponder a figuras políticas, empresarios o figuras militares y en cualquier caso a emprendedores en cualquiera de las áreas. Muestra el poder del consultante sobre las personas de su entorno y también su voluntad de organización y mando.

Cuando sale invertida es señal de despotismo, propio de dictadores y genocidas. Puede ser indicio de carácter autoritario, violento y acaparador.


1 Comentario en "El Arcano Mayor El Emperador"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA DELFINA SALAZAR URIZA ...

entendible,breve, preciso y conciso

0

3 de sep, 2012 - 04:45:45

Escribe tu comentario en "El Arcano Mayor El Emperador"

Comenta en Google+