Arcano Mayor la Fuerza en el Tarot

Significado de la carta de Tarot la Fuerza

El Arcano Mayor La Fuerza en el Tarot como su nombre lo indica simboliza fortaleza, poder y éxito, aunque si sale invertida puede ser señal tanto de debilidad como de brutalidad, de indecisión como de tiranía.

Carta del arcano mayor la Fuerza del Tarot La carta del Arcano Mayor La Fuerza del Tarot muestra la imagen de una mujer, que con actitud serena abre la boca de un león, separando sus mandíbulas. Tiene un sombrero con forma de ocho horizontal, símbolo del poder infinito, que con dulzura le permite dominar los instintos salvajes de la fiera.

Este arcano se relaciona con el autocontrol, la fuerza de voluntad, el dominio del si mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación.

Simboliza tanto éxito y capacidad para vencer obstáculos, como vigor, salud y autoconfianza. Indica que el esfuerzo será recompensado y que se conseguirá lo deseado, gracias a la capacidad de lucha.

Si sale invertida puede ser indicio de cosas muy disímiles, aunque en general se relaciona con impotencia y falta de confianza en si mismo. En algunos casos será señal de fragilidad, indecisión, debilidad o cobardía, en otros indicará abuso del poder, brutalidad o tiranía.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arcano Mayor la Fuerza en el Tarot"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-tarot-gratis/a-arcano-mayor-la-fuerza.html