La Rueda de la fortuna en el Tarot

Significado de la carta de Tarot la Rueda de la fortuna

El Arcano Mayor La Rueda de la Fortuna en el Tarot puede indicar tanto avances como retrocesos; es señal de suerte pero si sale invertida, significa peligro. Sin embargo, también se relaciona con la necesidad de enriquecimiento espiritual en la adversidad, sin dejarse encandilar por el triunfo.

La carta del Arcano Mayor La Rueda de la Fortuna del Tarot muestra la imagen de una rueda empujada por dos animales o seres mitológicos, uno la empuja hacia arriba y otro hacia abajo; un tercero está sentado en la parte superior de la rueda.

Simboliza los cambios de la vida y el destino. Ya sea para bien o para mal todo cambia, en la vida nada permanece inmutable, el ciclo de la vida no se detiene y en tal sentido, la rueda de la fortuna vaticina una nueva etapa.

Esta carta es indicio de cambios fortuitos, el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, los ciclos de las reencarnaciones, buena suerte, sorpresas agradables, evolución y renovación personal.

Si sale invertida puede indicar demoras, pérdidas repentinas, inestabilidad, peligro, interrupción del curso de los acontecimientos, estancamiento, hechos inesperados y desagradables.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La Rueda de la fortuna en el Tarot"

Comenta en Google+