Arcano Mayor La Luna

Significado de la carta de La Luna en el Tarot

La carta del Arcano Mayor La Luna en el Tarot se relaciona con la influencia de la luna sobre los comportamientos humanos. Por una parte, favorece la fertilidad, la fecundación y la intuición pero también muestra el lado oscuro de las cosas, las influencias negativas y los temores inconscientes.

El Arcano Mayor La Luna del Tarot muestra la imagen de la luna, recibiendo efluvios en forma de gotas, provenientes del sol. Dos perros la miran y aúllan.

Esta carta habla de la influencia lunar sobre los comportamientos humanos. Por una parte, favorece la fertilidad, la fecundación y la intuición pero también muestra el lado oscuro de las cosas, las influencias negativas y los temores inconscientes.

La Luna se relaciona con la madre, lo que no es posible esclarecer, el miedo a lo desconocido, las fantasías negativas y el retraimiento.

Es el arcano de la imaginación, los sueños o las mentiras y puede dar lugar a confusiones y malos entendidos. También puede ser indicio de cosas tan diversas como bloqueos y miedos, desorientación, cautela, celos, secretos, falsedad o astucia.

Cuando sale invertida puede ser señal de peligro escondido y al acecho, pánico y fobias, habladurías, calumnias e injurias, culpa, estafa y complot, melancolía, fanatismo o locura.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arcano Mayor La Luna"

Comenta en Google+