Tarot de Crowley

Baraja de Tarot de Crowley

Aleister Crowley fue un poeta inglés, que además de crear el Tarot que lleva su nombre, se destacó por su interés en las ciencias ocultas y fue influenciado por numerosas disciplinas esotéricas, que aprendió en sus reiterados viajes a la India.

El Tarot de Crowley, creado por este poeta inglés, apareció publicado originalmente, en blanco y negro en "El libro de Thoth". Sin embargo, un par de años antes, ya había sido pintado a la acuarela, bajo su supervisión, por Lady Frieda Harris, a quien había conocido en 1937.

Recién aparece como baraja a dos colores en 1969 cuando es redescubierto por los hippies estadounidenses, publicándose a todo color en 1977.

Aleister Crowley fue creador de varias sectas, además de ser uno de los ocultistas más destacados del siglo XX. Ideó su Tarot a partir de conocimientos adquiridos en la India, donde también se interesó por el yoga y el tantrismo.

En Inglaterra, sus libros estuvieron durante mucho tiempo prohibídos y perdió toda su fortuna en un juicio con la escritora Nina Hamnett.
En sus últimos años descubrió el Tarot y creó una baraja de cartas, para la iniciación en la nueva era.


1 Comentario en "Tarot de Crowley"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alberto Hernández Bastardo ...

Solo el amor de los hombres como responsables del mundo lo hara mejor.

0

4 de nov, 2015 - 04:06:18

Escribe tu comentario en "Tarot de Crowley"

Comenta en Google+