Tirada en cruz

Tirada en cruz de las cartas del tarot

La tirada en cruz de las cartas del Tarot es la forma más simple de realizar la lectura e interpretación de los arcanos del Tarot. Se utiliza, fundamentalmente, para conocer las principales características del consultante, sus puntos fuertes y sus puntos débiles y en definitiva, el curso que seguirán los acontecimientos que le preocupan.

La tirada en cruz de las cartas del Tarot es, sin duda, la más simple de todas las formas que existen de tirada del Tarot.

Procedimiento:

  • Mezcla las cartas boca abajo sobre la mesa, tratando de eliminar cualquier pensamiento ajeno de tu mente y abriéndola a lo que interesa al consultante. Éste, seguramente, traerá alguna inquietud o pregunta específica.
  • Haz que elija la primera carta, concentrándote en tu consultante. Ésta representa el estado en que se encuentra, en el momento actual.
  • Coloca esta carta a la izquierda, sin voltearla.
  • Haz que el consultante elija la segunda carta y colócala a la derecha. Esta carta simboliza las posibilidades o los inconvenientes, o sea las fuerzas externas que lo ayudarán o se opondrán a lo que aspira.
  • Coloca entre las dos anteriores y arriba, la tercera carta. Está relacionada con los pensamientos del consultante.
  • Coloca la cuarta carta abajo de la anterior y entre las dos primeras. Representa las posibilidades concretas de que se hagan realidad, las aspiraciones del consultante.
  • Voltea las cuatro cartas en el orden dado y comienza a interpretarlas, de acuerdo a las pautas aprendidas.

No olvides que es lo que realmente es el Tarot: una guía de ayuda para tomar decisiones. Sin embargo, el tarot intuitivo, también es útil para la salud, sexualidad y reencarnación: a través del tarot.


5 Comentarios en "Tirada en cruz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Encarni ...

Una persona de mi pasado con la que estuve me gustaria que me dijera si todavia esta persona me quiere realmente?,Todavia sigue amandome?,Que me esconde esta persona y no me es sincera?Que interes tiene hacia mi ?por favor todas estas preguntas son muy importes para mi ,quiero saber todo esto por favor digame realmente todas estas preguntas. verdad

1

12 de jul, 2014 - 00:14:35

cristal ...

la verdad que no entendi,la pregunta no es respondida o como debo interpretarla.

0

10 de nov, 2012 - 20:45:40

cristal ...

necesito tomar una determinacion en relacion a mi ex pareja,estmos distanciados y en juicio,hace un tiempo,podria lograrse un encuentro y llegar a un acuerdo

0

1 de nov, 2012 - 01:22:13

yadira ...

necesito saber como saldra mi hijo del problema que tiene

0

20 de jun, 2014 - 19:20:46

luz jasbleidy arandia rodriquez ...

estoy operada con el pomeroy y quiero saber si puedo tener otro bebe tengo una pareja estable y amorosa

0

27 de abr, 2016 - 13:43:17

Escribe tu comentario en "Tirada en cruz"

Comenta en Google+