Arcano mayor del Carro en el Tarot

Significado de la carta de tarot El Carro

El arcano mayor el Carro del Tarot se relaciona con los viajes y las victorias, pero también con los fracasos. Anuncia que los acontecimientos se sucederán rápidamente y señala la posibilidad de noticias inesperadas.

El Arcano Mayor El carro del Tarot muestra la figura de un hombre dirigiendo un carro con dos caballos y se relaciona con alguien que avanza en la vida. Sin embargo, los caballos marchan en direcciones opuestas y de él dependerá el rumbo, por eso puede referirse tanto al éxito como al fracaso.

En cualquier caso, indica movimiento, en el sentido en que los acontecimientos se sucederán, más rápido de lo que cabría esperarlos. También es señal de la necesidad de avanzar y puede anunciar noticias inesperadas.

La figura del hombre lleva un cetro en su mano, símbolo de poder, pero el carro no tiene riendas. Esto se relaciona con el movimiento hacia el éxito, el no estancamiento, el dominio de los instintos desde el poder de la voluntad, la integración de los opuestos en un fin común. Se corresponde con festejos por el éxito obtenido en cualquier orden, viajes, mudanzas y logros en general.

Cuando sale invertida es indicio de soberbia, dificultades de carácter afectivo, accidentes, avance con tropiezos, festejos prematuros, actitud derrotista y puede ser señal de fracaso, retraso, estancamiento y oportunismo.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arcano mayor del Carro en el Tarot"

Comenta en Google+