Arcano mayor El Diablo

Significado de la carta de Tarot del Diablo

El arcano mayor El Diablo en el Tarot se relaciona con el poder del dinero y el sexo, sin embargo, puede ser señal de que se pasará por un período de pruebas, en el que el consultante se deberá hacer cargo, de las consecuencias de las acciones que realice.

Carta del Arcano Mayor El Diablo del Tarot El Arcano Mayor El Diablo del Tarot como su nombre indica, muestra la figura de un diablo, con alas de murciélago y una antorcha en su mano, subido a un pedestal. A sus pies, hay dos figuras semihumanas atadas.

Este arcano hace referencia a todo lo que divide, representa la tentación y la desintegración de la unidad interior, la adoración del mundo material, de los falsos ídolos y, en definitiva el mal.

La carta del Diablo se relaciona con la magia negra y la brujería. Indica la dificultad para distinguir la fantasía de la realidad. Simboliza la energía sexual, pero también las bajas pasiones y el materialismo. Habla de situaciones confusas de las que será difícil escapar.

Cuando sale invertida puede ser señal de sentimientos de hostilidad, alevosía y ensañamiento, deseos de venganza, rencor, cólera, agresión física, oscuridad del alma, engaños, violencia y traiciones.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arcano mayor El Diablo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-tarot-gratis/a-arcano-mayor-el-diablo.html