La carta de la Muerte en el Tarot

Significado del Arcano Mayor la Muerte en el Tarot

Más allá de su mala prensa, la carta del Arcano Mayor La Muerte en el Tarot, augura cambios importantes y decisivos, que pueden ser muy positivos si se está pasando por una situación traumática, pudiendo ser señal del fin de los problemas que aquejan al consultante.

La carta del Arcano Mayor La Muerte en el Tarot muestra la imagen de un esqueleto que con una guadaña cercena pies, manos y cabezas.

Este arcano se relaciona con el fin de una situación por la que se atraviesa, incluso si se trata de situaciones desagradables, por lo que no pocas veces esta carta resulta ser beneficiosa. Por otra parte, la muerte hace referencia a la resurrección, a la transformación del ser y su liberación de la materia, por lo que en el plano espiritual, esta carta es muy positiva.

Simboliza una nueva circunstancia de la existencia, un cambio profundo, aunque en ocasiones, efectivamente, puede hacer referencia a la muerte física y siempre anticipa el comienzo de una nueva vida, tanto si ésta es en la tierra, como si no. En cualquier caso, es señal de renovación y purificación, de eliminación de lo que ya no sirve.

Si sale invertida puede indicar que algo tarda en terminar, agonías lentas, duelos, fracasos, enfermedades terminales, estancamiento, letargo, estado de coma, muerte en vida.


1 Comentario en "La carta de la Muerte en el Tarot"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria cristina jaime rojas ...

me gustaria saber porque soñe a una persona muerta aunque no la vi se de quien se trataba,al poco tiempo fayesio bruscamente

0

17 de feb, 2012 - 15:45:42

Escribe tu comentario en "La carta de la Muerte en el Tarot"

Comenta en Google+