Carta de los Enamorados en el Tarot

Significado del arcano mayor los enamorados

El arcano mayor de los enamorados del Tarot se relaciona con una situación en la que se impone elegir entre varias opciones y la indecisión que esto plantea. Pero también es señal de que el destino definirá la situación.

Carta Los enamorados del Tarot El Arcano Mayor Los enamorados del Tarot muestra la figura de un hombre dudando entre dos mujeres, que representan la virtud y el vicio.

Sus pies apuntan uno hacia cada lado, como señal de su estado de indecisión. Desde arriba un ángel, sobre la imagen de un sol, arroja una flecha. Es una especie de cupído que lo predestina a amoríos.

Esta carta expresa la dualidad que se manifiesta ante las decisiones a tomar, lo que no se ha integrado, las situaciones que presentan un laberinto de alternativas y en las que no se sabe que camino elegir, pero también la opción de elevar la conciencia, representada por el ángel y el sol.

Se relaciona con situaciones de enamoramiento, amantes, dudas, sexualidad, adolescencia, homosexualidad y en sentido amplio, con decisiones a tomar en cualquier aspecto de la vida.

Cuando sale invertida es señal de infidelidad, traición, mentira, promiscuidad, angustia en la búsqueda de sí mismo y temor a tomar decisiones.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Carta de los Enamorados en el Tarot"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-tarot-gratis/a-significado-enamorados.html